Featurette
Featurette
Poster español, 19 de octubre en cines
He pensado en lo mismo al ver el trailer, huele a un nuevo Tarzán… Que si, que podrán hacer la historia mas siniestra, adulta, algo diferente, whatever, pero de primeras no cuaja. Y aunque Warner haya pospuesto su estreno desde su concepción para dar un tiempo de margen respecto a la que hizo Disney, saben que no les va a servir, aun sigue en la memoria de todos (y es que aquello fue muy bestia).
Pero eso no es todo, es que las caras humanizadas de los animales dan grima
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Trailer doblado al castellano
Pues me ha gustado mucho lo que he visto, me encantó la de Disney, pero está parece como si le hubiesen quitado la parte “Disney”. Para mi, excusa suficiente para ver de otra manera una historia que me encanta. Parece mentira que vayamos a tener otra peli similar, también con actorazos en las voces, tan pronto y de la otra hay confirmada secuela, eso si, después de El Rey León.
Curiosamente me recuerda al tema Disney/Marvel Vs Warner/DC, esta vez con la historia de Kipling, siendo la primera algo más para todos los públicos y la segunda más oscura.
Última edición por Deadpool; 22/05/2018 a las 08:02
Netflix adquiere los derechos de distribución mundiales del film, con vistas a un estreno global en streaming en 2019:
https://deadline.com/2018/07/netflix...ch-1202434903/
Toma ya...
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Mucho miedito ahora con la película tras lo rápido que Warner se la ha quitado de encima...
NO
ME
JODAS
Qué putada, ¿no?. Y eso que tengo Netflix pero no me hace ninguna gracia. Quería verla en cines y, si me gusta, después tenerla en BD.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
El titular habla de derechos mundiales, así que es de suponer que Warner se ha desentendido por completo del film. En otros casos como “aniquilación” o “Cloverfield Paradox”, Paramount se reservó al menos los derechos de distribución y exhibición en USA, o al menos los derechos de video, en el caso del film producido por Abrams. Aquí parece que ni eso...
Una jugada acojonante por parte de Warner...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Los test screenings han debido de ser malisimos
Que horror, Netflix? pues la elimino de mi lista de películas que estoy esperando, quiero cine, no películas para televisión.
Me queda el consuelo de que seguramente es una caca de película.
No lo entiendo, ¿qué ha pasado? La película no tiene mala pinta. El tráiler seguro no le hace justicia.
Mas que la peli sea mala, yo creo que Warner ha hecho un estudio, se ha dado cuenta de que el reciente live de 2016 de Disney perjudica mucho a la taquilla y la han quitado.
Pues no lo entiendo.. porque esto, es una peli de cine de tomo y lomo. No sé a qué viene esto..
Eso sí, ojito, derechos de distribución. Podrá salir luego en BD pero posiblemente solo en USA. El artículo además, expresa que Netflix quiere estrenarla en cines. Además, que vi endo el trabajo de 3D que hizo Serkis, es posible que o se estrene en 3D allí también o salga en BD en ese formato
Sigo teniendo interés en verla y lo haré, pero esto me da mucha penA
Última edición por Ponyo_11; 27/07/2018 a las 19:40
Aquí el problema, más que la calidad del film (que seguramente ha influido), es que simplemente no hay espacio para otra película de “El libro de la selva” en tan poco tiempo. La de Disney fue un éxito taquillero, y marcó un TONO. Los tiempos de dos o tres pelis sobre el mismo tema estrenándose casi al mismo tiempo (Armagedon o Deep Impact, Un pueblo llamado Dante´s Peak o Volcano...) pasaron hace tiempo.
El que dio luz verde a este proyecto en Warner, tras saberse lo propio con el de Disney semanas antes, se lució, desde luego....
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Todo el mundo está diciendo lo mismo, que esto significa que es una mala película, pero no.. ese no es el tema. No es que sea mala película. Es que es DIFERENTE a lo que se conoce de El Libro de la Selva, que es la imagen de Disney. Es mas fiel al libro, va sobre el crecimiento del personaje, sus problemas existenciales.
El público no entiende eso, y lo ve como otro remake de El Libro de la Selva. Y como no lo entienden.. Warner probablemente se veía el batacazo que se iba a meter, solo por eso. Pero como película.. prometerá. Confío plenamente en Andy Serkis, y lo que he visto, es fiel al libro que leí de adolescente.
Para Andy Serkis, que vaya a Netflix es un alivio, puesto que ahí no tendrán que preocuparse de la taquilla, ni de gente que diga que es un fracaso antes de tiempo sin haberla visto, no tendrán que preocuparse del marketing extremo, ni nada por el estilo. El público de Netflix es adulto y preparado para esta peli.
Por favor, tened fe. No digaís todavía que es mala peli solo por eso. Es incluso posible que esto al final sea lo mejor. Netflix todavía la estrenará en cines en USA, y puede que en 3D, ya que Serkis se ha currado un 3D de los que ya no se hacen. Bien es probable todavía que Warner la saque luego en BD/DVD mundialmente porque los gastos de sacarla en este mercado son menores que en cine.
Yo no digo nada... si no la he visto
Que va a haber un estreno limitado en 3D parece seguro. Aunque probablemente sea solo en USA, y seguramente ya en 2019.Welcome to the jungle that is this fast-shifting movie meld between theatrical release and streaming. In the biggest acquisition of a finished film it has made so far, Netflix has acquired from Warner Bros the worldwide rights to Mowgli, the CGI live action film directed by Andy Serkis based on the Jungle Book stories of Rudyard Kipling. Instead of an October 19 theatrical release by Warner Bros, the film will be released globally on Netflix next year, with a theatrical component built in so that audiences can see the 3D version that Serkis has been working so hard on.
Pero el titular es muy taxativo: el que controla el “bacalao” de la peli ahora es Netflix...
Un saludo
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Warner ha producido y prácticamente pagado por toda la película entera, que no es barata, asi que yo creo que esto es un acuerdo de exclusiva temporal.
La verdad es que no esperaba un palo tan grande al pobre Andy Serkis por parte de Warner
Netflix ha comprado los derechos mundiales del film a Warner... no es una exclusiva temporal
Seguramente su sello siga en la película pero ellos la han vendido (a un precio que no sabemos pero seguro que es alto) y ahora es una película de Netflix con todas las de la ley (por lo que nada de blu-rays ni estrenos fuera de USA)
Pues según dice él en la entrevista, no le parece mal lo que ha pasado, está ahora más tranquilo con Netflix sabiendo que la peli ahí encontrará su público mejor.
No sé, según tengo entendido, si Warner ha producido la peli completamente, cuando acaba la exclusividad o el contrato pueden explotarlo. Prueba de ello es por ejemplo las series de Netflix que han salido en DVD/BD por aquí o fuera. Cuando pase un año o dos, o tres, y nunca salga en físico entonces me dices.
Creo que por eso la han vendido a Netflix, porque el público de esta plataforma es más consumidora general y creo entenderían mucho más esta película. No habría prejucios que calificarían a esta peli de mala solo por la taquilla.
El tráiler me pareció muy "edgy" típico de Hollywood, pero quitando ese tráiler mal hecho, y mirando las entrevistas y declaraciones de Andy Serkis y lo que ha hecho en la película, tengo plena confianza. La película va sobre Mowgli y por eso se llama así. Veremos su crisis existencial, como tanto el hombre como los animales le fallan. Le veremos crecer desde pequeño a adulto, aprendiendo la dura ley de la Selva. Tengo toda mi confianza en Serkis y espero no decepcione. Si no, por lo menos algo más tendré que en las otras adaptaciones.
La putada es que la peli nos encante (aunque sea mala, no sería la primera ni la última película mala de mi colección que me encanta) y luego no tengamos forma de tenerla en BD, BD 3D o 4K. Eso es lo que más me fastidia de todo. Si no quieren estrenarla en cine pero luego tenemos nuestras ediciones Blu-ray en casa, pues bueno, pero que nos priven de esto también... Maldita Netflix.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Joder le han vendido una pelicula que cuesta 150 kilazos
Es mas creo que un cinefilo de verdad debería estar en contra de esto,no sabes lo mal que llevo que la próxima de Scorsese no se estrene en cines,lamentable
Me da mucha pena porque la peli pintaba espectacular, no mejor que la de Disney (que me encanto, al igual que la de dibujos y la novela de Rudyard Kipling), sino diferente, una nueva revisión desde la novela con, quizás, mas puntos en común.
Ahora resulta que no podre verla en un cine, en 3D, no podre incluir el BR en mi colección, pero lo que mas me fastidia es el hecho en si de la categoría que a mi parecer pierde una película al no pasar por cines, con su publicidad y demás.
La de Scorsese igual, para mi la película que mas me ha interesado de él en estos veinte últimos años por decir algo, una vuelta a Uno de los Nuestros, además añade a Pacino... ¿¡en serio a ninguna productora le interesaba un producto así?!
Espero que esto sea una racha y no una tendencia hacia un futuro sin cines.
Nuevo trailer (de Netflix):
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.