Estás mezclando churras con merinas...

En todo caso, el que la cadena que la produce no pare de dar publicidad, es el
origen del problema, pero como digo, si mi sueldo dependiera de ello pues haría lo mismo. Es más, durante estas semanas, pondría un logo de esos fijos bien grande donde pusiera "UN MONSTRUO VIENE A VERME - Tonto el que no la vea -"
Pero obviamente, eso por sí solo no es un problema para el 99% de los que estamos aquí, ya que la tele la usamos para cosas más provechosas que ver un canal como Tele5... aunque una cosa no quita la otra, y como cinéfilo, me gustaría que se informase más y mejor a la gente.
El auténtico
problema, común a cualquiera que quiera disfrutar tranquilamente de esta película, es lo que eso genera, el tipo de masa borreguil que lleva a abarrotar las salas cegados como si fuese lo único que ver o incluso como si fuese obligatorio ir a ver algo que no te llama la atención.
Me alegro si has tenido la suerte de que en tu sesión no ocurriera nada fuera de lo normal, pero lo habitual cuando la gran mayoría de gente que está en la sala son espectadores atraídos por Tele5 y no por sus gustos, es que sucedan cosas como las que hemos mencionado antes.