Vista la 11ª y última temporada en unos días. En resumen diría que es un digno final. Nunca fue la mejor sitcom de la historia, pero ha sido una aportación fresca y entretenida al género con una fórmula simple pero efectiva, que la ha hecho brillar: los "conflictos" (muy leves) de una familia bien avenida que al final de cada episodio siempre dejan una moraleja buenrollera y de mensaje positivo, además de dosis de humor en el proceso.
Como es normal, con los años se fue desgastando, aunque se ha mantenido a nivel top muchas temporadas. En esta última ya se le ve especialmente agotada. Cada vez las situaciones son más exageradas, perdiendo en algunos momentos toda la naturalidad que atesoraba la serie (siendo igualmente disfrutable y no dando vergüenza ajena o algo así), llevando ya la cosa al límite, pudiendo decir aquello de "ya no saben que inventar". Aparte de algo lógico y es que más allá de los adultos, muchos de sus recursos era por la personalidad de los niños, que cuando eran muy pequeños daba igual pero ahora ya si no son buenos actores se nota. Además de que, que el punch de un personaje sea que es tonto y se le atasca la cabeza en sitios, pues después de 11 años...
Pero volviendo al inicio, el final es digno. Rellenar algunos episodios con "flashbacks de best moments" me parece un poco "jeta" pero lo puedo entender. Aún teniendo algunos exagerados al límite, tiene algunos episodios muy divertidos y su doble episodio final es emotivo. Porque cuando despides una serie y unos personajes de 11 temporadas, despides también una parte de ti.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
