El director italiano Paolo Sorrentino (La gran belleza, La juventud) será el encargado de dirigir la adaptación de la novela homónima de Teresa Carpenter, que fue ganadora de un Pulitzer, y que adaptara a la gran pantalla la guionista Angelina Burnett (The Americans, Hannibal).
La oscarizada actriz Jennifer Lawrence será su protagonista, y contara la historia de Arlyne Brickman, una confidente de la policía de Nueva York, que decide pasarse al bando enemigo después de pasar toda su vida entre mafiosos del Lower East Side. Descrita como la versión femenina de Henry Hill en “Uno de los nuestros”, esta mujer termina convirtiéndose en el testigo principal del famoso crimen de Colombo.
“Ver esta historia desde el punto de vista de una mujer supone un enfoque fresco y emocionante para contar una historia clásica de la mafia“, explicaba el productor de Makeready. “No podíamos imaginar un equipo más perfecto de cineastas, con Jennifer protagonizando un papel de tour de force y Paolo al timón, para traer a pantalla la fuerza de Arlyne y su perspectiva única de la vida“.