se ha desvelado que el film dura 100 minutos, los pronósticos de taquilla son muy buenos, tras el boom de Del revés 2
se ha desvelado que el film dura 100 minutos, los pronósticos de taquilla son muy buenos, tras el boom de Del revés 2
LED Philips 42" 7000series
Tengo que ver Moana para ver si entiendo psicologicamente hablando el traumita de Ponyo.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
El traumita es que esto es una película que iba para streaming que a ultima hora se ha metido en cines para sacar taquilla. Esto no tiene ninguna diferencia con esas secuelas directo a vídeo que luego salían en cines de DisneyToon. Aparte de eso, siempre es triste que sigan ganando millones las secuelas innecesarias como esta y que lo bueno y lo original se la siga pegando. Vamos, que es cosa mía. ¿Te vale?
A ver si lo he entendido bien:
Si una película no sale en cine y va directa a streaming, mal.
Si una película sale en cine en lugar de direct to streaming, mal
Y si quieren sacar unas pelillas estrenando en cine, esta gente está aquí para sacar pasta. Esto es un negocio.
Lo de secuelas innecesarias, yatal.
Última edición por DIEZ MIL; 22/10/2024 a las 01:32
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
LED Philips 42" 7000series
LED Philips 42" 7000series
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.