Eso es. Y la tercera seria incluso mejor pelicula si se hubieran ahorrado la trama romantica, que en una saga de Mision Imposible, quedaba hasta raro, como coincidió mucha gente en opinar.McQuarrie no es Bird, ni Abrams, ni De Palma, y eso se nota (no, a Woo ni le menciono. McQuarrie es mucho mejor director). Pese a ser elegante en su forma de rodar, tener buenos detalles y apuntar maneras, su manera de dirigir es un "quiero y no puedo", un "quedarse a las puertas de". En ese sentido Jack Reacher me dejó con la misma sensación: sí pero no
La verdad es que me da pena , porque tras un comienzo bueno de esta quinta parte, la opera, las escenas en Marruecos que ya salian en el trailer (base de datos acuatica, escena de motos...) son lo mejor del film.
Yo creo que quizas con otro montaje más corto, hubiera quedado un producto mas redondo. Porque creo que la caida de ritmo viene justo después. Demasiado palabroteo, demasiado dialogo inconexo (porque si al menos fueran escenas de hablar "memorables", pues no pasaría nada), y se queda justita al final.
Hay otros actores que son guaperas, que son millonarios, que son famosetes... pero no tienen mucho talento. Tom Cruise, aparte de niño-guaperas (de jovencito), aparte de millones y aparte de famosete, tiene talento como actor.Cuando en las televisiones, radios, prensa digital, foros y webs de cine, se habla de Tom, suele haber mucho cachondeillo, metiéndose con él por el tema de la cienciología, sus divorcios, etc y dejan de lado la valoración de lo que verdaderamente nos importa a los amantes del cine: su trabajo. Pues bien, en este sentido, Cruise es único, el nombre de Tom Cruise permanecerá en la memoria de la gente mucho después de su muerte
¿quien no se acuerda de Magnolia o de su productor comico gordito? El error que creo que ha cometido Cruise, es que en los ultimos años, ha apostado demasiado por el cine de palomitas. Y se ha olvidado de hacer, de vez en cuando, algun drama sin CGI ni bombazos. Creo que se infravalora.