la temporada empezó un tanto flojilla aunque para mi gustó y al ver tantas criticas negativas sobre la nueva temporada, me la esperaba muchisimo peor, pero creo que una serie tiene que gustar por su entretenimiento y enganche, y he de admitir que eso ha seguido fiel a mi. Quizás el palo mas duró para los que la hayamos seguido hasta ahora fue la marcha del actor que interpretaba a Nathan, pero Rudy sin ser nada del otro mundo y con muchos aspectos similares a Nathan hace de esta temporada un tanto interesante.
En cuanto a historia se refiere no avanza mucho esta temporada y eso que tiene mas episodios que los demás, algunos son realmentes magnificos como el de los nazis, pero se podrían llamar como en el caso de anime y ya mencionado por otro usuario del foro " CAPITULO DE RELLENO".
A pesar de todo la trama iniciada en la segunda temporada por Alisha y Simon es completamente finalizada aunque eso si... opino que quizás demasiado rapido y en los ultimos minutos del ultimo capitulo... pero solo por la manera de plasmarlo a mi me han ganado, a pesar de que en los demás episodios los personajes sobre todo estos dos mencionados estan bastante aplanados, sobre todo simon parece que esta ahí por estar y porque lo pone en algún contrato... pero bueno.
Veremos como continuan la 4ª yo por lo menos ahí seguiré fiel aunque el que solo queden 2 personajes principales de los misfits que empezaron desde su primera temporada, no me presagia nada bueno para una serie que empezó como algo totalmente novedoso, el tiempo dirá si me equivoco, y demosle una oportunidad a Rudy, porque tanto el actor como su personaje(doble) creo que lo merecen. Quien sabe quizás en un futuro vemos un interesante encuentro entre Nathan y Rudy, recordemos que el especial de Nathan en las vegas da a entender que probablemente vuelva... no es un adios mas bien un... hasta luego!