El director de 'Cómo entrenar a tu dragón', Dean Deblois se hará cargo del guion y la dirección de la futura película de Paramount Pictures, 'Micronauts'.
Se trata de una adaptación de estos juguetes lanzados en Japón en el año 1974 bajo el nombre de Microman. Más tarde fueron importados por los Estados Unidos en 1976 por Mego. La compañía canceló la línea de juguetes de 9,5 centímetros de altura en 1980 y, más tarde, en 2002, juguetes Palisades relanzó los Micronauts. En 1979 aparecieron los primeros cómics creados por Bill Mantlo y Michael Golden para Marvel Comics, Image Comics, y Devil's Due Publishing.
Los Micronautas viven en el Microverso, un Universo de bolsillo donde luchan por la justicia contra el Baron Karza, un dictadorzuelo, tirano y megalomaníaco de Mundo Origen. Ellos son: Comandante Arcturus Rann (un astronauta que tras explorar el Multiverso durante mil años, regresa a Mundo de Origen, solo para descubrir que a sido reconstruido a imagen y semejanza del Barón, que fue su mentor mil años atrás), Marioneta (la princesa de Mundo de Origen y enamorada del Comandante Rann), Acroyear (El Rey de una raza compuesta por los mejores guerreros del Microverso, un esclavo más del Barón, al ser traicionado por su hermano), Bicho (El bromista y chistoso del grupo, perteneciente a la raza de los Insectívoros, sin duda, el personaje más carismático del grupo) y Biotron y Microtron (Una pareja de Androides).
![]()