Vista. No es mala, pero me ha decepcionado.
El problema es que se vuelve muy dispersa conforme avanza. Personajes y situaciones quedan abortados tan pronto son planteados. Desconozco si estén pisando el acelerador sobre tramas del libro, pero siento que es de esas películas que hubieran funcionado mejor como miniserie.
Por lo mismo, va dependiendo de cada vez más conveniencias, y cada vez más ridículamente forzadas, para hacer avanzar la trama.
No entiendo la necesidad de tantos Mikes si no nos iba a dar tiempo de conocerlos. Queda el comentario al aire de que cada Mike era diferente, pero eso no es lo que se nos muestra. Y creo que era algo importante que establecer, uno se queda esperando una explicación de porque Mike18 es tan radicalmente distinto.

La huella del director está embarrada por todas partes, pero siento que esta vez pierde su distintivo balance con su comentario sociopolítico. La película no se decide que quiere ser.
Por cierto, un amigo con el que fuí a verla insiste que hay un obvia referencia a Evangelion. Yo creo que está imaginando cosas, pero se los dejo a su criterio.