Hola , mi nombre es José L., soy nuevo en este foro, aunque ya soy viejo en este mundillo, os muestro mi sala dedicada, es pequeña de 6 metros por 3, pero tiene una gran ventaja, ¡¡¡¡¡NO TENGO VECINOS!!!! en veinte metros.jeje .
En su principio era un trastero desaprovechado, y espero con el tiempo poder irme a una sala mas grande y montar un verdadero cine, es mi pasión.
Bueno poco a poco voy actualizando el equipo y estoy muy satisfecho con lo que he podido juntar hasta la fecha.
Mi última incorporación es el sub , un Rel 505, una autentica bestia, disculpad por la calidad de las fotos. Lo impactante es es sonido y la imagen del videoproyector y eso no lo puedo mostrar tal como es.
Espero poder aprender de vosotros para utilizar cadas día mejor los recursos
existentes.
Bueno este es mi proyector, esta bien,me poduce una buena imagen y estoy satisfecho con el.
Estos son mis delanteros, me estan dando un resultado increible
Este es el central corresponde a la nueva serie siete de b&w, bien un buen resultado
Bueno, ahora viene la autentica bestia de la sala, tenia un sub marca vieta, en fin dio lo que pudo y en menos de un año reventó, literalmente, durante meses de ahorro y visitas a webs, me decidi a comprar un b&w serie 8, cuando me dirigí a mi tienda, el técnico , me aconsejó, este, tiene una doble conexión, una directa al ampli al puerto sub y otra, que es un cable de alta, es decir por un lado tiene tres cables pelados, que van conectados a los delanteros dos al + y - de uno de ellos y el otro creo recordar al + del otro, al otro estremo tiene una especie de conector de balloneta, que va la sub y el resultado es impresionate, de verdad os lo digo, nuca habia escuchado nada tan puro, en sonido grabado. Eso si , no se lleva bien con las peliculas rip, pues como tenga el típico sonido de fondo rummmmmm, no se puede aguantar, eso si con DVDS y Blue ray es una pasadisima. Tiene los controles en la parte frontal, algo muy cómodo y un pequño led de color azul, que a algunos les molesta, pero es imperceptible, de veras.
En el apartado cableado, sin irme a marcas excesivamente caras, dedicadas al sonido más purista, intento tener cables de primerá calidad, que me salen por un 20% más o menos de la instalación.
Este es un detalle de su colocación, para aprovechar el efecto con la esquina y conseguir unos graves más impactantes, sin hacer vibrar el piano que luego vereis
Aqui os muestro el motor corazón de la sala este Marantz, que da lo que espero de él.
Sigo con los sorround traseros, uso centrales, de la antigua serie tres el DM 303, para lo que son van perfectos, por casualidad si alguien sabe donde me puedo hacer con uno de estos, que ya estan descatalogados, no dudeis en decirmelo, creo que en Sevilla hay una tienda que todavia tiene alguno, no sé.
(El de abajo es para la guitarra electrica, otra aficción gracias a la ausencia de vecinos)
Os muestro unas panorámicas de la sala, primero la parte frontal
despues la parte trasera
Este es el piano, un Yamaha T -121 una joya, ya que es de los pocos que hay en Europa integramente fabricado en Japón, pues a partir del primer año en el mercado y viendo la buena acogida se traslado su producción a Europa y no suenan igual, sin lugar a dudas por la procedencia de la tabla armónica, y si deseabas comprar uno manufacturado en Japón te tenis que pasar a la Serie S con el considerable aumento de precio, bueno a lo que vamos, la posición del Sub , a veces le hacía vibrar, me pasé horas dando vueltas a la ubicación del sub.
Otros instrumentos, jeje, es una casa de músicos, falta la bateria , que la tengo en el sótano y no cabe aquí.
En el apartado de reproductores aquí os muestro la PS·3 que viaja de un sitio a otro, cosa de chicos y padre
Debajo del proyector está este Woxter, creo que todos lo conocies, cumple con su trabajo y reproduce hasta una galleta María que le metas, es un todo terreno de los archivos, no le pidais calidad.
Y este es un reproductor de DVD, Sony, va bien y cumple su trabajo, si da calidad.
Y estos son los controladores del sistema, a ver si ahorro y me compro uno de esos que controlan todo.
Estos son los sorround medios