Como muchos de nosotros con el año nuevo, propósitos nuevos y el nuestro (la WAT participa activamente) es reforma domestica que con más de una década ya le toca, a si que tras horas de lectura me he decidido a comentar mi pequeño proyecto.
Bueno lo primero es poner unas imágenes de la idea...
Solo como referencia ya que las medidas se ajustaran a medida que el equipo tome forma.
Como podéis ver ya dispongo de 5.0 y mi vieja pero todavía valida loewe tienen que dar un salto a algo más acorde con los tiempo que corren, mi intención era ya que la disposición del salón y instalación de cableado (actualmente se visiona a lo ancho) se cambia a lo largo, lo que permite pantalla con más pulgadas, poner una plasma pero cuanto más leo más interesado estoy en el salto al "cine" en mayúsculas.
Aquí es donde pido vuestro buen hacer, para comenzar me plantee una pantalla de 120" que es el tope que puedo acometer con el espacio que hay (278 cm) 117" si es una fija comprada y 120" HUM fija, acondicionando eso si paredes y techo, los colores están por decidirse pero se intentara en la medida de lo posible reducir reflejos durante la proyección con imaginación, como norma siempre se proyectara de noche o bien a oscuras para visionar solo cine y series el resto con una tele de medidas más comedidas va que chuta...Por si interesa no nos afecta el efecto arco iris de los DLP y el 3D es como el chocolate, seguro que alguien pica, pero no es nuestro plato favorito.
Para un presupuesto de unos 2000€ que es lo que tenia en mente para la TV y estas condiciones ¿que camino me recomendáis? Se admiten todo tipo de sugerencias y criticas.
Sobre la parte audio como se suele decir "Eso es otra historia"..
Un saludo y gracias .....