Aqui os dejo unas imágenes de la pared frontal de la sala, necesito vuestra ayuda en saber que hacer para tratarla de manera acustica.
Mi idea es poner dos trampas de graves en las esquinas detrás de los monitores, no pueden tener mas de 21cm de lado por la bajada de la pantalla y porque es el ancho de la columna de la izquierda (según foto), ¿los pongo de alto en bajo? ¿los pongo hasta la altura del radiador y de ahi para arriba una cortina de terciopelo?
Con respecto a los paneles absorbentes ¿forro la pared trasera detrás de los monitores? ¿laterales de las ventanas?
En los laterales tengo intención de poner paneles acústicos similares al modelo de Axel, no se si en lienzo o bien en lona microperforada
Espero vuestra ayuda y gracias por darla
https://micloud.movistar.es/share/oOkpmDxJFDoOhqh6
https://micloud.movistar.es/share/YonnYhwSnZ8MOxjp