ayer estuve viendo La2, después de largo tiempo sin ver ese canal por esos motivos de ver la televisión por cable y tal, y emitieron un programa con Cayetana Guillén Cuervo donde hablaron de esta película, y salían tanto Pepón Nieto como Hugo Silva, y luego salió de cuando entrevistaron a Raphael para el acontecimiento de esta película, pero hacía más tiempo.
El caso es que me resultó muy interesante. Tanto o más que el tema de la película, que ya me parece mejor que la de las Brujas de Zugarramurdi, que no me gustó nada.
Hablaron de cómo eran los actores que vivieron con el franquismo su carrera y cómo son y piensan los de ahora, y según Silva y Nieto, hay una diferencia abismal entre ellos. No a mejor ni a peor, sino muy distinto en su forma de acatar las cosas y demás.
Y por cierto, a mí la chispa de la vida es una película que me gustó muchísimo. Si algo desentona en esa película es Salma Hayek, bajo mi punto de vista, que no pega ni con cola, y que seguramente era quien más debería haber lucido por eso de que era la más actriz de todo el reparto y tal....
Ardo en deseos de ver esta Mi gran noche, que seguramente superará con creces a las Brujas, cosa que tampoco debería costar tanto.
A mí la de las brujas fue una decepción solemne que me aburrió sobremanera. Cosa que no me había pasado antes con el cine de Alex de la Iglesia. Vamos, creo que no me aburrí tanto ni con los crímenes de Oxford y todo.... Pero claro, el tono entre una y otra es de una diferencia abismal cuanto menos. De ahí la decepción.