
Iniciado por
Vespasià
Pues perdóname, alexpotterweb, pero no entiendo que quieres decir con eso del modo película de Steven Spielberg y el ángulo más general.
Yo solamente opino de una manera u otra sobre una película por lo que me transmite, por como me engancha con su trama y por como me hace estar pendiente de la misma hasta el final, sea de Spielberg o de caulquier otro.
Y en este caso lo que me transmitió fué muy poco, no llegando a engancharme en su trama y resultándome su desarrollo hasta el final largo y, en consecuencia, aburrido. El que sea de Spielberg me hizo más doloroso su visionado ya que, para mi, es un gran director reconocido por casi todo el mundo.
Si a ti te ha gustado pues me parece perfecto y no voy a entrar en elucubraciones del porque, pero acepta que hay otros como yo a los que no nos ha gustado sin necesidad de atribuirnos dichas elucubraciones.
Saludos.