Respondiendo a la pregunta del hilo. Por supuesto. Si te gusta o eres de comprar películas en formato físico no hay razón para no seguir haciéndolo.
La películas compradas en formato digital no son comparables. Al comprar una película digital estas adquiriendo una versión de la película notablemente más comprimida que en formato físico, y además son humo, ya que es un producto cuya finalidad es la de pretender fidelizarlos a una plataforma, pues al tener una colección de películas digitales alojadas en un servidor de Apple o de quién sea, nos tendrán fidelizados porque habremos invertido dinero en esa colección y no nos quedará otra que continuar con ellos si no queremos perder el acceso a esa colección de películas digitales. Además, son peliculas que carecen de valor en un mercado de segunda mano, ya que no podrás venderlas, etc.
Por todo esto es mucho mejor comprar la película en formato físico, ya que siempre podrás cambiarla o venderla en un mercado de segunda mano. Tú eres el propietario de tu edición física y podrás hacer con ella lo que creas conveniente, cosa que jamás podrás hacer con una biblioteca digital que además te hará estas encadenado a una conexión a internet para poder reproducir la película, que además irá fluctuando en calidad en función de diversos factores, como servidores, proveedores de internet y conexión en el hogar.
En fin, que tal y como lo veo yo es incomparable. Nada como disponer de tu película en formato físico a la máxima calidad y poder hacer con ella lo que te venga en gana e incluso venderla en un futuro recuperando tu inversión o una parte importante de ella, cosa que nunca recuperarás ni 1 euro de tus películas digitales