Es brutal lo bien pintada que esta:
http://farm3.staticflickr.com/2876/9...de55e3f4_c.jpg
Versión para imprimir
Es brutal lo bien pintada que esta:
http://farm3.staticflickr.com/2876/9...de55e3f4_c.jpg
la ostia santa como mola la linea mythos :wtf ese boba,madre mia que pinnnta :hail
por cierto ,enhorabuena dante
yo pasaba a dejaros este video y me he quedado enbobado
http://www.youtube.com/watch?v=5FOe141YQLs
La PF Shaak Ti tiene una pinta perfecta, menudos piezones espero para Otoño y para acabar la colección Vader Mythos que supongo nos llegue para navidad.
El Snowtrooper ya sabemos que está en el horno, y casi seguro que se apuntarán a lanzar un Sandtrooper viendo como están explotando los moldes del Stormtrooper PF básico. La pregunta es si Sideshow se lanzará a por los pilotos también ( el Tie, el At-At...), puede salir una colección de troopers PF muy curiosa.
Por cierto, muy buenas esas fotos de los droides, he leído atentamente tus comentarios sobre la figura.
Quedan muy bien todas juntas Jango ( al Obi lo veo un poco grande en la escala quizás ), yo que tu buscaría la forma de poner a los 5 juntos, aunque claro, visto desde fuera se dice pronto xD. Imagino que tu ya lo habrás sopesado y probado.
A mi la del Gamorrean me parece quizás la más original, y la que me parece más redonda es la de Obi, porque aparte del gran modelado que tiene es el concepto que me parece mejor desarrollado de todos, me encanta la "historia" que cuenta esa pieza. De pillar alguna sería esa sin duda, aunque ya parece estar imposible.
Dante, felicidades por esas Mythos!
Unicamente tengo una balda donde me podrian caber las 5 Mythos sin problemas de peso ni espacio, pero tendria que quitar estatuas como el Rancor, Jabba y los musicos GG juntas y separarlas y ponerlas en sitios mucho menos visibles, asi que lo veo dificil de momento.
La Obi Wan Mythos ya está agotadisima y el Gamorrean va camino de ello.
Enhorabuena por ese darth maul Dante,la verdad es que cualquier mythos es una compraza, a ver si no acaban la linea cuando salga el darth Vader porque seria una pena,todas tienen una calidad indiscutible.Yo la primera que pille fue el Gamorreano y me quede pillado con la cantidad de detalles y lo bien pintada que esta.Os las recomiendo si alguno estais dudando,porque aunque son un poco carillas valen la pena coleccionarlas.Para mi gusto el mas flojillo es el darth maul.
Totalmente de acuerdo aunque yo como ya no voy a seguir coleccionando casi prefiero que no saquen mas jaja, pero creo que es cuestion de tiempo que anuncien Grievous Mythos.
gracias a todos!!!!!:abrazo,la verdad q esta linea va como la espuma y va a ser muy cotizada la proxima q vendra al lado de maul y gamborreano sera ben kenobi,a ver si sacan ya el Grievous:fiu,eso si q como no se reserve luego vamos a ir todos a piñas a por el:cuniao.
Que pasada de figuras , yo he dudado mucho en comenzar o no esta linea y creo que "se me ha pasado el arroz" , ahora para empezarla me tendría que gastar una fortuna....:bigcry
Luke todavia estas a tiempo puedes encontrar todavia puedes encontrar buenos precios.
Yo tampoco lo encuentro....y mira que es de tirada grande.
El Maul y el Gamorrean se pueden pillar mas o menos , el Obi ni de coña y el Boba no hay que despistarse ni un pelo . El unico que todavia esta un poco claro puede ser el Vader ......:sudor
Ahora que tengo dinero para el Ben Kenobi Mythos está agotado :sudor....( y veo que no soy el único que lo busca :cuniao).
Si alguien quiere desprenderse de él, me puede mandar un MP :cortina
....Apuesto a que cuando vaya a por el Gamorreano...estará agotado...en fin :digno
PD: Acabo de mirar en la página de Planetacomic y ya no tienen el Ben (y eso que lo tenían a un precio elevado)...
Hoy he sacado tiempo para echarle 3 fotillos a una figura que por aquí ya está más vista que el tebeo...Pero me hacía ilusión compartirlas:
http://i203.photobucket.com/albums/a...ps825956ac.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/a...ps0a72d587.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/a...pscce32645.jpg
Pese a su apariencia simple, es una figura que me encanta, muy reconocible e icónica...Y junto a una futura pf de vader o la de malgus (que me estoy planteando seriamente su adquisición) quedará de lujo...
Figura iconica a mas no poder, como el Stuka Ju-87 que asoma por hay abajo jejeje
El personaje de Darth Malgus es una pasada, yo he jugado al SWTOR y doy fe de ello. Además de que el personaje en si mola mogollón con tan solo mirarlo.
Es una gran creación dentro del universo Star Wars.
El Ben Kenobi Mythos ya está agotadisimo, creo que la unica manera de conseguirlo ya será en Ebay cuando alguien lo venda o se desprenda de él, es increible lo rápido que se ha agotado y como está subiendo su valor como la espuma, en unos meses el precio puede ser muy elevado.
Y mucho cuidado quienes querais el Gamorrean Mythos porque aunque aun no esté agotado, va camino de ello, es una tirada muy pequeña, de 750 unidades y en Sideshow se agoto hace tiempo, es probable que de aqui a unos meses desaparezca de todas las tiendas.
En cuanto a Maul ese ya si que creo que se podrá conseguir durante años y de momento no habrá problema.
Boba aun es pronto pero tb creo que se agotará rapidamente.
Os dejo unas fotos que me han dado una buena idea para colocar el Boba Mythos, para un fan como yo de Boba, una autentica pasada:
http://farm4.staticflickr.com/3685/9...82319015_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7433/9...26f1b4d9_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7439/9...55b3fcd3_o.jpg
Con tanta foto del Boba Fett Mythos me estan entrando ganas de pillar uno para ponerla junto al Blaster de MR , que lo tengo un poco triste encima de una balda....:wtf
Archivo adjunto 33607
Voy a tirar la toalla con el casco de MR del mismo porque no hay manera , ni pagándolo bien.....:bigcry
A cada foto me mola más el Boba, tiene una pinta alucinante y en comparación al busto no es muy pequeña (con el blaster largo).
Pues debo ser yo raro pero a mi boba mythos tp me convence parece que tiene el cuellp de una girafa y el concepto de que lleve un rifle aparte del blaster no tiene sentido...
eso si obi wan y el gamorreano me tienen enamorado.
La verdad que el Boba tiene una pinta brutal como toda la linea Mythos
¿ Y no es mejor que me vendas a mi el blaster y así te quitas de problemas ? Yo lo podría poner con el busto 1:1 y seguro que me quedaría bien, pero que no lo digo por mi eh, que yo es por hacerte el favor a ti xD.
Si, lo del cuello es una de las cosas que me cantan, es demasiado estrecho y se ve muy canijo aunque por suerte es un punto de la figura que se deja ver poco, solo en ciertos ángulos. Hay algo en la postura de la pierna que va apoyada en la roca que no me convence, no se exactamente el que pero tiene algo que no me termina de gustar. Por lo demás, a nivel de detallitos, va sobrada la pieza aunque la de Obi a mi también me gusta más.
Lo del blaster yo también lo vi muy exagerado desde primera hora, no me cuadraba un Boba Fett atiborrado de armas hasta los dientes ( me recuerda más a algún personaje de cómic ), pero en la historia que figura para la estatua se habla algo sobra una misión muy peligrosa - esa recompensa número 239 a la que hace referencía - en la que Boba decide arrasar armamentísticamente hablando, así que esa es la explicación para este diseño que le han hecho.
Speed, grande ese Stormtrooper, parece una película de Godzilla con esos tanques a sus pies xD.
Lukie, si vendes ese blaster de Boba :cortina