Y el nalgus ese con quién ha empatao?
Y el nalgus ese con quién ha empatao?
10?¿?¿ con una ya van servidos.
Sideshow >>>><<<< Coleccionistas
no me a gustado nada el LSF,
os dejo con las fotos de lo ultimo en llegarme,
perdonad por la mala calidad de las fotos estan echas con mobil
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
saludos
Menudo peligro tiene ese Grievous ahí.
Muy buenas adquisiciones General. Felicidades.
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Enhorabuena Generaloneill, muy buenas adquisiciones. Quedan realmente bien Boba y Grievous juntos. Se nota que necesita bastante espacio para tener a girev en condiciones, pero merece la pena por lo visto.
generaloneill muchas felicidades!!!a cuidarlo!!
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Felicidades por las adquisiciones¡¡ Muy guapo el casco del storm¡¡
generaloneill enhorabuena por tus nuevas piezas.
Enhorabuena por esas piezas generaloneill!
Aprovechando tu boba, ¿Podría ayudarme alguien que tenga la PF de Maul y la PF de Boba? Necesitaría saber las medidas del diámetro de sus bases.
geniales piezas general........felicidades..........
muchas gracias por vuestros comentarios,
Musashi este viernes te lo digo que tengo las figuras en el pueblo
saludos
Os dejo una imágenes que he encontrado del próximo 1:1 Darth Malgus
Fuente: http://www.bigshottoyworks.com/20227...e-sized-figure
Tiene que impresionar entrar en una casa y ver ese Maciste ahi plantado....XDD
Mi Colección: http://www.mundodvd.com/resumiendo-6...2/#post2056687
Yo ni aun teniendo el espacio y dinero suficiente me lo pillaba.
La morrera que le han plantado al engendro este 1:1 no os recuerda al logo de ATARI?
P.D.: Nota para los "puretas" del foro. Los babyboom no podrian percatarse.![]()
Brutal el realismo. Mucho espacio y dinero hay que tener y aun asi seria para pensarselo, para un 1:1 que mejor seria que pillarse a Vader. Malgus impresiona pero parece que estas viendo a vader sin su armadura.
jajaja tampoco tan puretas, que de la década del 80 todavía se conoce el atari. Tienes razón. el símbolo es clavado
XDDD..un engendro de esta clase en la entrada de tu cuarto de coleccion debe ser brutal, pero ya me imagino la cantidad de pasta de este 1:1, y estoy de acuerdo que veo a vader sin su mascara, pero al que lo adquiera debe de tenerlo como un verdadero tesoro.....
Lo que no entiendo es como se lanzan con una linea tan compleja con este personaje... supongo que los productores del juego habrán puesto algo de pasta encima de la mesa.
Se dice que la tirada será e 50 unidades, supongo que la mayor parte se quedarán en el almacén de Sideshow.
I'M BACK MADAFAKA
Los que sigais la cuarta temporada de Clone Wars, me ha parecido muy bueno el ultimo episodio y todo el arco de episodios que se abre con la batalla de Umbara y el General Pong Krell, un Jedi Bassilisk de 4 brazos y dos sables dobles.
Ya se que muy pocos coleccionais maquetas animated Clone Wars de Gentle Giant (creo recordad que solo Ob1k y yo) pero me estoy frotando las manos con la maqueta que pueden hacer en el futuro de este personaje, supongo que sera cuestion de tiempo que la hagan.
http://www.starwars.com/explore/ency...eralpongkrell/
Por cierto comentar que a pesar de este ultimo episodio, el resto de la temporada de clone wars me ha parecido una mierda.
Mi Colección: http://www.mundodvd.com/resumiendo-6...2/#post2056687
Lleva una espada laser o una espada de corchopan?![]()
No me quites la ilusión :(
Aun no he visto la 3 y ya me dices que la 4 no mola...jaja
Yo de la 4ª temporada tampoco he visto ningún capitulo.
Jango en cuanto a las Maquettes de Gentle Giant es una gozada de colección.