Que tal... Por aquí seguimos, intentando ver como me voy a replantear mi futura "remodelación" y entre otras cosas como lo de ponerle vaina a las espadas que finalmente me quede, también estoy "investigando" como puedo proteger las espadas para que no las puedan coger... me refiero a los peques. Yo en mi caso tengo tres pequeñas que y es un tema que me preocupa seriamente, ya se que lo mejor para que no pase nada es la educación de los hijos... pero no nos vamos a engañar, son niños y cuando juegan hacen las cosas sin pensar, que para eso son niños!
Y bueno, ese es el tema, no se si ya se había planteado por ahí, yo por lo menos no lo recuerdo, y tampoco se si este es el hilo adecuado, si veis que no, lo movemos, pero es un tema que creo que puede ser útil para más de uno ya sea para proteger a los peques como a las espadas, arcos o lo que sea.
Había pensado en poner algo delante de la pared, del palo como una vitrina colgada con una puerta (como lo que llevan las ediciones MC), o también una especie de rejas en plan rustico como una armería y esa puerta que este cerrada con un candado o algo.
Otra opción es directamente en la madera donde van cogidas con las alcayatas hacer algún invento, pero no acabo de tenerlo claro...
Como lo veis? Alguien tiene ese tema solucionado? Claro, los que tienen las cosas en una sala que se pueda cerrar, por ejemplo, con eso ya basta, pero yo no lo tengo en una sala cerrada, además lo tengo que mover de sitio y quedará más al alcance de ellas... también puedo poner una valla electrificada, jajaja
Un saludo a todos