Que grande Elmen.
Felicidades Slimer, te has hecho con una buena joya. Yo tengo la parejita, si quieres quedamos un día para juntarlos a ver si tienen cachorros.![]()
Que grande Elmen.
Felicidades Slimer, te has hecho con una buena joya. Yo tengo la parejita, si quieres quedamos un día para juntarlos a ver si tienen cachorros.![]()
Wooooow!!! Que fotos Slimer....me molan mucho.
Las pillo con tu permiso, me alegro de que estes contento.
Un abrazo.
No haría muy buen tiempo, pero las fotos son la leche, felicidades
Ya puedes decir que estás loco de contento ya, menudo busto![]()
Gracias chicos/as
Hacerle unas fotos a este busto con luz artificial es un crimen... me hubiera gustado llevármelo a una montañita con vegetación y tal, allí hubieran salido de escándalo, pero no me atreví por si se estropeaba por el camino.
Ahora está guardada en su caja y le tocará esperar unos meses hasta poder ver la luz de nuevo, pero bueno, no está sola, le acompañan muchas maquetas![]()
Nueva megacagada de Sideshow. Si alguno nos os lo habéis podido pillar por el precio, tranquilos que ha sido mejor para vosotros.
Os pongo un pequeño adelanto, ampliad la imagen por favor (abstenerse ojos sensibles)
![]()
Pero pero... me quedo sin palabras. Cualquier figura de PVC que vendan en una juguetería por 9 euros supera esto.
Eso tiene que ser photoshop o una coña de alguno...![]()
La Colección de Hefestion: http://www.mundodvd.com/la-coleccion...-2012-a-92013/
¡Madre mía! Si valiese 15€ y fuese de neca o mc farlane ya me parecería mala, pero sabiendo lo que cuesta...¡¡telita!!
edit:
No me lo puedo creer.
Última edición por speeddemon; 16/10/2010 a las 08:14
And sometimes...the cat wishes come true...
Mi sala:
Proyector: epson tw 9400
Televisor: LG 65sj850v
Receptor AV: Pioneer vsx-934
Reproductores: Xbox one x y m9702 v3
Altavoces:
Frontales: Columnas magnat quantum 555
Central: Magnat quantum 53
Surround: Magnat quantum 553
Atmos: dynavoyce magic fx4
Subwoofer: Magnat quantum S530 A
Esto no es una cagada, es un insulto en toda regla. Dudo que haya alguien que no devuelva esta mierda al instante. Me parece que SS ha metido la pata hasta el fondo y se va a comer los AMP enteritos.
La estan despellejando en todos los foros guiris, y mira que tenia buena pinta, coinciden todos en la poca calidad del pintado de los desgastes, y por 1000 euros, sideshow se lo podria currar mas.
http://www.therpf.com/f11/avatar-amp...aquette-98085/
http://www.statueforum.com/showthrea...=92182&page=47
Última edición por pleaser; 16/10/2010 a las 11:39
Lo mejor de la mayoria de las cosas, es no necesitar la mayoria de las cosas
http://suenosamedida.blogspot.com.es/
Vaya fotos se gastan...
![]()
Eso es un insulto en toda regla... joder es que duele ser coleccionista con esta mierda que dan, se vé que no le prestan mucha atención a la licencia de Avatar para centrarse más en otras.
I'M BACK MADAFAKA
Pero si acabo de ver el hilo del rpf que habéis puesto arriba y le gusta a todo el mundo....flipante....
a decir verdad jason, determinadas cosas duelen menos cuando no tienes que pagar envío internacional e impuestos y aranceleses muy fácil ser coleccionista en Estados Unidos. Cuando nosotros pagamos 300 euros por una estatua ellos quizá 200 o menos. Normal que les duela menos que al personal de Australia, Europa o Asia... menuda vergüenza de acabado. últimamente sideshow ha incrementado el precio de sus piezas pero es que la calidad ha descendido hasta limites inimaginables.
Una empresa (que se considere medianamente seria) no puede pretender vender un producto por 1200 dólares y que tenga más fallos de pintura que una figurita comprada en Don Dino, Juguettos, jueguetilandia o Toys r us de 9 euros. Al final llegará otra empresa y les comerá el terreno. Por ahora tienen suerte de que no les haya salido un competidor, el día que HOT TOYS diga aquí estoy yo señores, sideshow ya tendrá que ir pensando en cerrar o vivir del mercha de Marvel.
Lo hemos hablado un millón de veces, hot toys podrá tener sus pegas pero a nivel de calidad, pintado, acabado... no le supera nadie. Y digo yo... ¿no será más difícil pintar una cabeza 1/6 que una 1/4 por ejemplo?
Un saludo compañero!!![]()
No no al revés a ellos les duele más. 1200 dólares para ellos es como 1200 euros para nosotros.
¿tiene las uñas pintadas?![]()
debian de meterlos en la carcel por esto![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Joder con sideshow si encima de pagar una pasta te mandan algo que compras con tanta ilusion de esa calidad...en fin sin comentarios estan mejor hechas las figuritas que vienen con los huevos kinder.
No se de que os quejais, la figura está realmente bien, me parece que se os va la pinza totalmente, si os fijais es una figura muy pequeña, no os baseis en un primer plano, pensad que esa figura mide pocos centímetros y ni el modelado ni la pintura puede estar al nivel de una PF. Además, lo importante en esta figura es la máquina, el humano no debe destacar apenas para no quitarle el protagonismo, parece mentira que nos caigais en estas cosas.
Y lo peor de todos es que...
Spoiler:
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Si esto es lo que depara Sideshow para el futuro, me quedo con mis queridísimas articuladas de Hot Toys PA LOS RESTOS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUE PEDAZO DE!!!!!!!
(...y por el módico precio de cerca de 1000 eureles)
P.d: A la espera de fotos del nuevo Marcus o del alien warrior resurrection
cute_shark, creo que HT ha dicho ya sobradamente aqui estoy yo, otra cosa es que la gente siga comprando "esto" porque tenga una tirada de 500 unidades.Ya hay que tener ganas.
"- ...Nada es trivial. "
Slimer, una preciosidad ese busto.Con Elmen tras el aerógrafo si que hay garantía de calidad.
![]()
"- ...Nada es trivial. "