No lo sé, no sé qué hacen con nuestro dinero, gastárselo, sin duda, ¿quieres decir que se lo gastan en preparar el advenimiento de IV Reich? Quiero suponer que no, al menos no de una forma organizada...Desde luego no puedo controlar en qué se gastan el dinero todos aquellos que ganan algo cuando compro un producto en el que han intervenido en su elaboraración pero si este señor me viene con esas declaraciones y me lo deja tan claro, pues sí que sé a qué atenerme.
Los artistas, sean excepcionales, mediocres o malos, como cualquier otro hijo de vecino, lo que no tienen que ser es racistas ni hacer apología de pensamientos totalitarios. Ni se les ha de disculpar, por ser artistas excepcionales, declaraciones de esa calaña
Y que quede claro también que hablo en general, no estoy llamando a Trier "artista excepcional" a ver si ahora me vais a dar por otro lado...Bueno, ahora habrá quien me de por no llamárselo...![]()