Cannes Cover Story: Aubrey Plaza Says Francis Coppola “Doesn’t Need My Defense”, Reveals The “Collaboration And Experimentation” Of ‘Megalopolis’
Versión para imprimir
¡Vuelve el mejor Coppola!
SÍ JODER SÍ
Hace años que no estoy tan ilusionado con una película. Incluso si luego resulta que no le ha salido, el riesgo y la personalidad van a estar ahí. No será una pérdida de tiempo, que es como me han dejado muchas de las supuestas grandes películas de los últimos años.
Tú has venido a la orilla
No has buscado
Ni a sabios, ni a ricos
Tan sólo quieres que yo te siga
Coppola, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar
Tú, sabes bien lo que tengo
En mi barca
No hay oro ni espada
Tan sólo redes y mi trabajo
Coppola, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar
Tú, necesitas mis manos
Mi cansancio
Que a otros descanse
Amor que quiera seguir amando
Coppola, me has mirado a los ojos
Sonriendo, has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar
Tú, pescador de otros mares
Ansia eterna de almas que esperan
Amigo bueno, que así te llaman
Coppola, me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar
Después de ver el tráiler he sentido cada una de las palabras que describen el adjetivo emocionante y sus sinónimos o afines. No la he visto y ya le estoy dando las gracias. Como dije unos mensajes más arriba, no soy seguidor de la carrera de Coppola más que la trilogía de El Padrino (de la cual tengo una concepción que diría que es la excelencia suprema cinematográfica).
Lo único que me da miedo o preocupa es que el público no demuestre el interés que merece esta propuesta (por desconocimiento, desapego al director, poco publicidad de momento) y este director. Son animales diferentes, pero mirad Babylon de Damien Chazelle, es un peliculón, una oda al cine, y la escasa taquilla que recibió. Si al mundo le queda algo de justicia y honor, tendrá un gran reconocimiento en Cannes y después del público general, tanto en opinión como en taquilla.
Aparte de la hostia que sería para eso grandes estudios que llevan décadas vomitando cosas (que venden como grandes películas o proyectos) que carecen de valor artístico a casi todos los niveles, por decirlo suave.
Coppola me ha mirado a los ojos y me ha dicho: vive.
Coppola ha mirado a la industria de cine y les ha dicho: Estudios a mi...
https://i.postimg.cc/WpB1W7Sy/MEGALOPOLIS.jpg
Joder, que bonito, compañero. La verdad es que pinta espectacular.
A big budget ORIGINAL screenplay. No studio interference, or tie-ins. Like the last golden age 1967-1980.
Y ya estaría.
Me has recordado mi pasado Salesiano, jurassicworld...:)
Trailer subtitulado en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=c7HK-8HSsIs
https://www.reddit.com/media?url=htt...2981a04fc65c6e
Tu hermana y tu sobrino... nada mal, Francis, nada mal.
Ahora en serio, repartazo.
120 millones y luce muchísimo mejor que otras cintas que costaron 250 e incluso más. Los encuadres respiran cine clásico por los cuatro costados y mimo, se aprecia claramente a un maestro detras. La fotografía de Malaimare (¡en 70mm!), pinta a nominación al Oscar, e incluso premio, si la película está a la altura en cuanto a narrativa e historia y el público responde bien.
Coppola y Mike Figgis -quien se ha encargado de rodar un documental sobre la producción de la película- describieron este proyecto en su momento como "Blade Runner meets Julius Caesar" y viendo este avance se puede entender por qué.
También se confirman los dos principales referentes cinematográficos que Coppola mencionó: Metropolis (1927) y La Vida Futura (1936).
El trailer me ha dejado completamente desconcertado. El aspecto visual me ha llamado la atención, pero dejando eso a un lado... no sé que pensar, pues no sé de que leches va la peli. A ver si en un próximo avance nos dan algo de información para así poder hacerme una mejor idea.
Imagenes del trailer
https://i.postimg.cc/k4NHXjHb/1.jpg
https://i.postimg.cc/XJg20rZK/10.jpg
https://i.postimg.cc/PJ32P0QP/11.jpg
https://i.postimg.cc/G3qM7snd/12.jpg
https://i.postimg.cc/kGXTM780/13.jpg
https://i.postimg.cc/CL5cWLwD/14.jpg
https://i.postimg.cc/jj0vwHPQ/15.jpg
https://i.postimg.cc/RVYg950Y/16.jpg
https://i.postimg.cc/cL8XL9gL/17.jpg
https://i.postimg.cc/SK6dWnG0/18.jpg
https://i.postimg.cc/Y09xKbBk/19.jpg
https://i.postimg.cc/kgVhtMZ9/2.jpg
https://i.postimg.cc/Y98xsTVb/20.jpg
https://i.postimg.cc/W3snSs9d/21.jpg
https://i.postimg.cc/7YZRwnn5/3.jpg
https://i.postimg.cc/j2ZkyDtq/4.jpg
https://i.postimg.cc/yYpbd3Lv/5.jpg
https://i.postimg.cc/c1mzpbwq/6.jpg
https://i.postimg.cc/RZjp155t/7.jpg
https://i.postimg.cc/764Bc3LY/8.jpg
https://i.postimg.cc/bvkC3CpB/9.jpg
Espero y deseo que se trate de una obra fascinante.
Pero cuando se vende la piel del oso tan pronto sin haberlo cazado….
Vamos, que porque es Coppola, pero si este tráiler lo planta algún otro, no habría tanta condescendencia.
Pero ojalá pegue pepinazo, eh.