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Tema: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

  1. #1426
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo si que creo que Marty tiene razón en que es algo generacional. Hay mucha gente joven que tiene a la trama (the plot), en un pedestal, y piensa que todo tiene que estar supeditado a eso. El problema es que, como sucede en literatura, hay muchas corrientes y tipos de cine, y una película no es inherentemente peor por no considerar la narrativa como su máxima prioridad absoluta (que yo creo que Megalópolis tiene una trama bien sencilla de seguir, pero bueno).

    A ver, más que eso yo me refería a una generación que ha crecido con un cine comercial excesivamente formulaico y simplificado. Añade a eso canales de Youtube que se dedican a decirte que tal película es una mierda porque tiene errores de raccord (algo que a los buenos montadores no les quita el sueño) o se ponen a enumerar supuestos "agujeros de guion". Mucha gente que ha leído un par de conceptos mal explicados y se creen que ya pueden dedicarse a la divulgación, cuando en todo caso hacen mucho daño.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  2. #1427
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    A ver, más que eso yo me refería a una generación que ha crecido con un cine comercial excesivamente formulaico y simplificado. Añade a eso canales de Youtube que se dedican a decirte que tal película es una mierda porque tiene errores de raccord (algo que a los buenos montadores no les quita el sueño) o se ponen a enumerar supuestos "agujeros de guion". Mucha gente que ha leído un par de conceptos mal explicados y se creen que ya pueden dedicarse a la divulgación, cuando en todo caso hacen mucho daño.
    Ah, ya te he entendido. Pues si, hay que tener cuidado con esas cosas.
    Marty_McFly y jurassicworld han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #1428
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    La distribuidora Hishow ha adquirido Megalópolis para su exhibición en los cines de China. Se estrenará allí a finales de este año, en muchas salas, y con una ventana temporal clásica.

    Curioso.
    Telémaco, Ponyo_11 y jurassicworld han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #1429
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Megalópolis de Francis Ford Coppola disponible para alquilar y comprar en Amazon Prime Video UK, y en Apple Movies en 4K HDR (y en el caso de Apple, con Dolby Vision y Atmos).

    Aquí en España de momento nada de nada, porque el trato con StudioCanal para Europa dejó fuera específicamente a España, Francia y Rusia.

    Veremos lo que sucede en los próximos días.

    Mañana se supone que saldrá a la venta en USA en alquiler y compra digital.
    Última edición por Branagh/Doyle; 11/11/2024 a las 13:38
    PrimeCallahan y jurassicworld han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #1430
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Pues efectivamente, ya está disponible en USA en diversas plataformas digitales para alquilar y comprar (Apple, Amazon, Vudu...).

    En Apple está disponible en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.

    Ya de paso, Lionsgate ha confirmado que la edición física (en Estados Unidos, se entiende), saldrá el 25 de Enero en Blu-Ray y UHD
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  6. #1431
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Pues... a tenor de ciertos comentarios le he echado un ojo a la versión en digital (Amazon UK, 4K HDR), y resulta que:

    A). Ciertas secuencias parecen mejor integradas/pulidas respecto a acabados, especialmente los fondos. Por ejemplo, las secuencias que utilizan metraje grabado en 2001 (el plano que abre la película, o la narración posterior de Fishburne con imágenes de gente paseando por Nueva York), la escena de las estatuas y otros tantos planos puntuales. Algunas secuencias con CGI del final, parecen tener mejor resolución y texturas. Obviamente no habrán re hecho nada desde cero, pero quizá si puede que hayan retocado cosillas con filtros y demás. O puede que sea placebo, pero ya lo está comentando bastante gente, así que a saber.

    B). La escena de la rueda de prensa de César, está resuelta de manera diferente respecto a lo visto en salas comerciales convencionales: Ahora, en dicha escena podemos observar una sala de cine ( la pantalla de dicha sala tiene cortinas corridas y todo, al estilo de las salas clásicas). Dentro de la pantalla de cine César aparece dando la rueda de prensa, y en la sala de cine se puede contemplar un micrófono con una silueta de un señor quien en determinado momento le hace una pregunta a la pantalla de cine, que luego Cesar procede a responder . En mi pase en salas esa secuencia simplemente mostraba a Cesar dando la rueda de prensa directamente (no se veía ninguna sala de cine ni César estaba dentro de ninguna pantalla); simplemente se escuchaba la pregunta en off y luego César la respondía, nada más.

    Supongo que esto intenta replicar el pase original en Cannes, donde en esta secuencia se encendieron las luces de sala y un señor se acercó a un micrófono y le hizo una pregunta a la pantalla de cine, que luego Adam Driver "respondió"

    Muy curioso todo.
    Última edición por Branagh/Doyle; 12/11/2024 a las 14:00 Razón: Erratas
    Jp1138, Marty_McFly, BruceTimm y 5 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  7. #1432
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Pues cuando tengamos ediciones en físico, tendréis que confirmar esos cambios los que habéis tenido la suerte de verla en salas.

    Eso sí, si hay retoques visuales que mejoren esos problemas puntuales de FX que se comentaban, bienvenidos sean.
    BruceTimm y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  8. #1433
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado, cité mal.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  9. #1434
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    Pues cuando tengamos ediciones en físico, tendréis que confirmar esos cambios los que habéis tenido la suerte de verla en salas.

    Eso sí, si hay retoques visuales que mejoren esos problemas puntuales de FX que se comentaban, bienvenidos sean.
    Pero Muthur, desde mi desconocimiento... ¿cómo se puede mejorar el aspecto de unos FX -al menos en cuento a resolución y texturas-, sin rehacerlos desde cero? Imagino que habrá software para pulir esas cosas.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  10. #1435
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Así luce la escena en el corte doméstico:


    Última edición por Branagh/Doyle; 12/11/2024 a las 15:07
    Dr. Morbius ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  11. #1436
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pero Muthur, desde mi desconocimiento... ¿cómo se puede mejorar el aspecto de unos FX -al menos en cuento a resolución y texturas-, sin rehacerlos desde cero? Imagino que habrá software para pulir esas cosas.
    Hoy en día lo único necesario es software, tiempo y profesionalidad.

    Supongo que en un proyecto como éste debió haber problemas de tiempo, ya sea para editar y ajustar todo lo necesario visualmente, o para el QC y rehacer lo que hiciese falta.

    El software y la profesionalidad normalmente no suponen ningún problema; siempre es el tiempo.
    BruceTimm y Branagh/Doyle han agradecido esto.
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    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  12. #1437
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    Hoy en día lo único necesario es software, tiempo y profesionalidad.

    Supongo que en un proyecto como éste debió haber problemas de tiempo, ya sea para editar y ajustar todo lo necesario visualmente, o para el QC y rehacer lo que hiciese falta.

    El software y la profesionalidad normalmente no suponen ningún problema; siempre es el tiempo.
    Entiendo.

    Bueno, en cualquier caso es una buena noticia.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  13. #1438
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Se comenta que también han corregido pequeños problemillas de ADR/sincronización del sonido en instantes puntuales.

    Interesante...
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  14. #1439
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Muthur, al final va a ser lo que tu dices, que tenían prisa por acabar el corte de cines.

    Mira:


    The CGI backgrounds at the unveiling of Megalopolis dont look pixelated anymore and neither does the confetti in the final scene, along with other scenes which have also been fixed regarding the VFX integration with the painted backgrounds.

    Also the ADR/audio sync issues are completely resolved now (ie, Dustin Hoffman footsteps, and other minor things here and there).

    Interesting. Were they in a hurry with the theatrical cut delivery date? Maybe the reason was that Coppola wanted the movie to premiere at Cannes and they were rushed to meet the deadline.
    BruceTimm y Muthur han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  15. #1440
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Así luce la escena en el corte doméstico:


    Creo recordar que en esta escena en cine, Cesar salía en un recuadro pequeño en la parte baja de la pantalla (probablemente para facilitar la "performance" en directo en las pocas copias sin el sonido pregrabado del tío preguntándole). Supongo que para formato doméstico eso ya no tiene sentido y por eso el personaje de Driver sale ahora a pantalla completa.

    En cuanto a lo mejorar efectos de una peli para su salida en físico o en streaming, es cada vez más usual en los últimos años. Ha pasado con alguna peli y serie de Marvel (en Thor Love and Thunder, por ejemplo, había un efecto muy chusco de una cabeza flotante que se cambió en las versiones domesticas. También en alguna escena de Wandavision del capítulo final, que se tuvo que hacer deprisa y corriendo por el tema del Covid para su emisión en Disney +).

    Un saludo
    Última edición por Dr. Morbius; 12/11/2024 a las 18:20
    BruceTimm, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  16. #1441
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
    Creo recordar que en esta escena en cine, Cesar salía en un recuadro pequeño en la parte baja de la pantalla (probablemente para facilitar la "performance" en directo en las pocas copias sin el sonido pregrabado del tío preguntándole). Supongo que para formato doméstico eso ya no tiene sentido y por eso el personaje de Driver sale ahora a pantalla completa.

    En cuanto a lo mejorar efectos de una peli para su salida en físico o en streaming, es cada más usual en los últimos años. Ha pasado con alguna peli y serie de Marvel (en Thor Love and Thunder, por ejemplo, había un efecto muy chusco de una cabeza flotante que se cambió en las versiones domesticas. También en alguna escena de Wandavision del capítulo final, que se tuvo que hacer deprisa y corriendo por el tema del Covid para su emisión en Disney +).

    Un saludo
    Cierto, pero lo de que la secuencia transcurra dentro de una sala de cine, con su pantalla, sus cortinas, y todo es completamente nuevo para la edición doméstica.

    Respecto a lo que comentas, perplejo me hallo, no sabía que era práctica bastante común últimamente y desde luego desconocía los casos de Thor: Love and Thunder y Wandavision.


    Mil gracias, como siempre.


    BruceTimm, Dr. Morbius y Tripley han agradecido esto.
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    John Ottman.

  17. #1442
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Nueva entrevista:




    BruceTimm y Muthur han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  18. #1443
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Y en una entrevista con con CinePop (medio brasileño), ha comentado lo siguiente:


    “Bueno, Rotten Tomatoes y CineScore, y todos estos sistemas de puntuación, son una forma de intentar controlar el cine, que es arte y no debería ser controlado, tratándolo como un deporte. En otras palabras, todos sabemos que en los deportes los equipos juegan, algunos ganan, otros pierden, y así se controla si los aficionados van o no. Y como la industria cinematográfica moderna quiere controlar cómo la gente va al cine porque no quieren perder dinero, no quieren riesgo, pero el verdadero arte tiene riesgo”.


    "A menudo he dicho que hacer arte sin riesgo es como tener hijos sin sexo. No es posible. Tienes que lanzarte a lo desconocido, porque ahí es donde demuestras que eres libre, algo que también explica la película. Y esto es anátema para el sistema moderno que está en funcionamiento hoy. Así que la industria del cine no quiere riesgo. Quieren que las películas sean como Coca-Cola o algo así".
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  19. #1444
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Blu-Ray alemán anunciado para el 19 de Diciembre (confirmado por bluray-disc.de), cortesía de Constantin Film. Alemania se convierte así en el segundo país Europeo tras Francia ( edición en Blu-Ray y UHD disponible el próximo 25 de Enero, cortesía de Le Pacte), en anunciar una edición física de la película.

    Ojalá en España tengamos noticias pronto.


    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  20. #1445
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado, era un error de codificación en la copia de Amazon Prime Video.

    Circulen, nada que ver aquí.

    Última edición por Branagh/Doyle; 14/11/2024 a las 10:52 Razón: Errata
    Marty_McFly, BruceTimm, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.
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  21. #1446
    freak Avatar de StarKiller Ren
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    La cosa se complica...

    Duración de la copia estrenada en cines y festivales (con créditos): 2:18:01

    Duración de la copia en formato doméstico (con créditos): 2:19:01

    No hay metraje nuevo como tal, lo que sucede es que parece que algunos planos se alargan unos segundos más en el tiempo antes de cortar.
    No voy a decir dónde , pero está la versión doméstica y dura 2:18:01 XD
    Con el texto homenaje para Eleanor entrando en 2:13:10. Para acotar XD
    Última edición por StarKiller Ren; 14/11/2024 a las 00:35 Razón: añadir info
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance

    Go Back to Da Cluuuub!!!

  22. #1447
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por StarKiller Ren Ver mensaje
    No voy a decir dónde , pero está la versión doméstica y dura 2:18:01 XD
    2:19:01 me sale a mí (Amazon), aunque veo que hay discrepancias. Igual depende de la plataforma.

    Una pregunta, ¿el logo de Zoetrope al inicio iba acompañado de vitores en el cine? Yo creo recordar que si, pero no puedo asegurarlo.
    Última edición por Branagh/Doyle; 14/11/2024 a las 00:37 Razón: Mejor así
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #1448
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Ren, ten en cuenta que si han cambiado la secuencia de la rueda de prensa para el corte doméstico haciendo que transcurra en un cine, todo es posible.

    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #1449
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Ren, ten en cuenta que si han cambiado la secuencia de la rueda de prensa para el corte doméstico haciendo que transcurra en un cine, todo es posible.

    Revisa cuando entran los créditos. XD
    Si tiene algún doblaje puede que sean lo típicos créditos de los actores de doblaje.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance

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  25. #1450
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    2:19:01 me sale a mí (Amazon), aunque veo que hay discrepancias. Igual depende de la plataforma.

    Una pregunta, ¿el logo de Zoetrope al inicio iba acompañado de vitores en el cine? Yo creo recordar que si, pero no puedo asegurarlo.
    Te confirmo que sí XD
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
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