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Tema: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

  1. #1201
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Nada, ninguno de Acción Cine la salva:

    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #1202
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje


    Es una de las mejores escenas de “diálogo” de la peli (por eso la han liberado ). Además es una de las pocas que esta rodada en plano secuencia (justo antes de lo que vemos, hay más de un minuto de introducción de los dos en el despacho sin corte alguno), por lo que los actores lucen un poco más, pero (desgraciadamente), no es el tono general de la película porque, como sugerí en mi crítica, prácticamente cada escena compite con la siguiente en cambio de tono, intensidad y propósito.

    Desgraciadamente, como diría Morpheo, no se puede explicar lo que es Megalópolis, tendrás que experimentarla por ti mismo

    Un saludo
    Última edición por Dr. Morbius; 03/10/2024 a las 23:44
    Jp1138 y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  3. #1203
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
    Es una de las mejores escenas de “diálogo” de la peli (por eso la han liberado ). Además es una de las pocas que esta rodada en plano secuencia (justo antes de lo que vemos, hay más de un minuto de introducción de los dos en el despacho sin corte alguno), por lo que los actores lucen un poco más, pero (desgraciadamente), no es el tono general de la película porque, como sugerí en mi crítica, prácticamente cada escena compite con la siguiente en cambio de tono, intensidad y propósito.

    Desgraciadamente, como diría Morpheo, no se puede explicar lo que es Megalópolis, tendrás que experimentarla por ti mismo

    Un saludo
    Pues curiosamente se están descojonando de esta secuencia en Internet por el "go back to the cluuuub".

    A mí personalmente me hacen mucha más gracia los yeees, cada uno con más inquina que el anterior.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #1204
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Me encanta, Dr, como antepones un desgraciadamente a que cada secuencia compita con la anterior en cuanto a tono, intensidad y propósito.

    Y me encanta porque con esto sumado a que la película parece ser que pasa bastante de una estructura o desarrollo convencionales (o como tales, sin más), pues ya me queda claro por qué se la ha pegado a lo grande.

    Dr. Morbius y Tripley han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #1205
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Spike Lee: My brother continues to amaze me and his fearlessness, like he's going to do what he has to do to get it done. Bottom line.

    Spike Jonze: I’m still smiling from it. Radical. I’ve never seen anything like it. I remember hearing about it but never could have imagined what it came to be. There was so much I loved about it, but the tone was the thing that got most under my skin. It was funny and alive and electric and made the world and ideas so vivid. The performances Francis created with the actors and the details of the world… I laughed out loud the whole time. The play and surrealism and joy of creating. It’s incredible that he’s been thinking and working on it as long as he has but it still felt of today, about now and the world we are both in and careening towards.

    Guillermo del Toro: Francis is still the same bold, fearless, inventive filmmaker that he was in his 20’s. I was Swept by Megalopolis!

    Steven Soderbergh: WOW! This might be the craziest thing ever shot on American soil. Certainly, one of the most sustained acts of pure imagination I’ve ever seen. I dreamt about it all night—it was inspiring!
    Telémaco, BruceTimm, jurassicworld y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  6. #1206
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Pues curiosamente se están descojonando de esta secuencia en Internet por el "go back to the cluuuub".

    A mí personalmente me hacen mucha más gracia los yeees, cada uno con más inquina que el anterior.


    En ese clip prácticamente no tiene tics, pero Driver, en muuuchas ocasiones se pone a hacer muecas o incluso algún que otro gesto espasmódico con el cuerpo (en su escena de presentación junto al alcalde Cicero, al principio de la peli, por ejemplo). Es algo claramente alentado por Coppola, por supuesto, pero que junto al tono de muchas situaciones, queda realmente excesivo. Y hay secundarios que están muchísimo más desfasados. He leído por ahí que a muchos les ha gustado las interpretaciones exageradas y sin red que realizan Lebeauf o Plaza. A mi me parecen insufribles, porque las escenas en las que intervienen aumentan exponencialmente ese efecto. En cambio Nathalie Emmanuel está mucho más contenida y ”a tono” con su personaje (y con el de Driver). Por eso es más efectiva… bueno, lo acabas de comprobar en el clip. Ya has visto que te ha llamado la atención

    Siento mucho que no tengas un cine cerca para verla, amigo Branagh/Doyle, es una verdadera pena lo que la distribución está haciendo a las provincias “pequeñas”. Bueno… y no tan pequeñas: yo me perdí el reestreno de “la amenaza fantasma” hace unos meses porque ninguna cadena considero exhibirla en ningún cine de Bizkaia. Es una realidad que, cada vez más, nos toca sufrir a los que nos gusta ir a disfrutar al cine

    En fin…

    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 04/10/2024 a las 00:10
    Jp1138, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  7. #1207
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
    En ese clip prácticamente no tiene tics, pero Driver, en muuuchas ocasiones se pone a hacer muecas o incluso algún que otro gesto espasmódico con el cuerpo (en su escena de presentación junto al alcalde Cicero, al principio de la peli, por ejemplo). Es algo claramente alentado por Coppola, por supuesto, pero que junto al tono de muchas situaciones, queda realmente excesivo. Y hay secundarios que están muchísimo más desfasados. He leído por ahí que a muchos les ha gustado las interpretaciones exageradas y sin red que realizan Lebeauf o Plaza. A mi me parecen insufribles, porque las escenas en las intervienen aumentan exponencialmente ese efecto. En cambio Nathalie Emmanuel está mucho más contenida y ”a tono” con su personaje (y con el de Driver). Por eso es más efectiva… bueno, lo acabas de comprobar en el clip. Ya has visto que te ha llamado la atención

    Siento mucho que no tengas un cine cerca para verla, amigo Branagh/Doyle, es una verdadera pena lo que la distribución está haciendo a las provincias “pequeñas”. Bueno… y no tan pequeñas: yo me perdí el reestreno de “la amenaza fantasma” hace unos meses porque ninguna cadena considero exhibirla en ningún cine de Bizkaia. Es una realidad que, cada vez más, nos toca sufrir a los que nos gusta ir a disfrutar al cine

    En fin…

    Un saludo.


    Muy cierto, pero explicame la lógica detrás de exhibirla en unos multicines corrientes de Aguilas, un pueblecico de Murcia, y no hacerlo en ningún cine de Almería capital. No es coherente, creo yo.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  8. #1208
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Espera... ¿No te pusieron en tu zona la amenaza fantasma cuando se estrenó?. Están locos.

    Si un film tiene la taquilla garantizada en salas, por mucho que sea un reestreno, es ese.
    BruceTimm y Dr. Morbius han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  9. #1209
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Muy cierto, pero explicame la lógica detrás de exhibirla en unos multicines corrientes de Aguilas, un pueblecico de Murcia, y no hacerlo en ningún cine de Almería capital. No es coherente, creo yo.
    Probablemente el que lleve esos cines habrá presionado más para recibir alguna de las copias, pero sí, lógica …. Muy poca.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Espera... ¿No te pusieron en tu zona la amenaza fantasma cuando se estrenó?. Están locos.

    Si un film tiene la taquilla garantizada en salas, por mucho que sea un reestreno, es ese.
    Pues sí. Fue una verdadera faena
    Eso no hubiera pasado ni de coña hace tan solo cinco años. Pero bueno… es lo que hay. Mientras sea con reestrenos, ni tan mal, pero con pelis de estreno me fastidiaría bastante más, como es tu caso…
    Última edición por Dr. Morbius; 04/10/2024 a las 00:22
    BruceTimm y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  10. #1210
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Joder, me acaba de pasar esto una amiga que ha disfrutado mucho de la película.


    En este podcast, Coppola explica su deseo de contar una historia eminentemente clásica de una forma alejada del cine narrativo convencional y dice que su intención es que, en cuanto a estructura (en el montaje se buscó eso deliberadamente) y uso del lenguaje, Megalopolis fuese un reflejo de Finnegans Wake de James Joyce.

    Me cago en mi vida, ahora tengo muchas más ganas de verla si cabe.

    Marty_McFly, BruceTimm, Dr. Morbius y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  11. #1211
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Joder, me acaba de pasar esto una amiga que ha disfrutado mucho de la película.


    En este podcast, Coppola explica su deseo de contar una historia eminentemente clásica de una forma alejada del cine narrativo convencional y dice que su intención es que, en cuanto a estructura (en el montaje se buscó eso deliberadamente) y uso del lenguaje, Megalopolis fuese un reflejo de Finnegans Wake de James Joyce.

    Me cago en mi vida, ahora tengo muchas más ganas de verla si cabe.

    No le leído Finnegans Wake (que dicen que esta obra sí, es casi casi ininteligible) pero sí, supongo que esa manera, ecléctica, de Coppola de rodart y dirigir a los intérpretes, puede venir de querer emular lo hecho por Joyce.

    Porque, efectivamente, esa manera de actuar de Coppola diría que es totalmente deliberada

    Saludos
    Última edición por Tripley; 04/10/2024 a las 00:45
    Branagh/Doyle y jurassicworld han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  12. #1212
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Joder, me acaba de pasar esto una amiga que ha disfrutado mucho de la película.


    En este podcast, Coppola explica su deseo de contar una historia eminentemente clásica de una forma alejada del cine narrativo convencional y dice que su intención es que, en cuanto a estructura (en el montaje se buscó eso deliberadamente) y uso del lenguaje, Megalopolis fuese un reflejo de Finnegans Wake de James Joyce.

    Me cago en mi vida, ahora tengo muchas más ganas de verla si cabe.

    No lo he leído, pero sí que escribí en mi comentario del otro día que no me pareció que Coppola buscara hacer una película completamente narrativa, no es que quiera contar y no sepa (solo faltaría...), es que busca otra forma más sensorial.
    BruceTimm, Tripley, PrimeCallahan y 2 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  13. #1213
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Los planteamientos de Coppola, como habeis comentado son mas sensoriales que tradicionales en el sentido narrativo, no es estrictamente una historia inentengible (creo que mas de uno puede haber desconectado cuando ocurre cierta escena onirica y tremendamente demencial pasados los primeros 20 minutos mas o menos), sino mas de expresar sus inquietudes como artista y/o expresiones autorales.

    Luego las metaforas son obvias, pero jugosas, acordes con el argumento de la historia.

    He leido cada cosa que puede ser tomada u a modo coña e incluso de nitpicking, de ciertos criticos e incluso comparandola con The Room.

  14. #1214
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Los planteamientos de Coppola, como habeis comentado son mas sensoriales que tradicionales en el sentido narrativo, no es estrictamente una historia inentengible (creo que mas de uno puede haber desconectado cuando ocurre cierta escena onirica y tremendamente demencial pasados los primeros 20 minutos mas o menos), sino mas de expresar sus inquietudes como artista y/o expresiones autorales.

    Luego las metaforas son obvias, pero jugosas, acordes con el argumento de la historia.

    He leido cada cosa que puede ser tomada u a modo coña e incluso de nitpicking, de ciertos criticos e incluso comparandola con The Room.
    ¿The Room?.
    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  15. #1215
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿The Room?.
    Si, como aludiendo que los diálogos son tan horribles en que el modo en el que se dicen (que son graciosos porque se toman demasiado en serio)
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  16. #1216
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Poca narrativa, búsqueda de lo sensorial, diálogos algo crípticos, montaje demodé, sobreimpresiones a gogó, simbología expresionista... Coppola creando escuela

    Spoiler Spoiler:


    Perdón por el ligero off-topic, pero es que he visto hace un raro el videoclip y me ha ha hecho pensar en Megalópolis (y en el expresionismo alemán o en Europa, la de Trier)

    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  17. #1217
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Se me pasó poner la reseña de mi amiga.


    Spoiler Spoiler:
    Jp1138, Tripley, PrimeCallahan y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  18. #1218
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Qué gran reseña.

    Saludos
    Branagh/Doyle y jurassicworld han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
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  19. #1219
    sabio Avatar de jurassicworld
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Se me pasó poner la reseña de mi amiga.


    Spoiler Spoiler:
    Cuando dije que:

    La verdad, reconozco que me falta cine (de otras épocas y grandes obras; p.ej.no he visto Metrópolis de F.Lang, pero diría que es parte de su inspiración para esta película) y filmografía de Coppola, para valorar u opinar bien o como se merece la película. Y ni siquiera sé ni si me habré explicado bien o si estoy cerca de acercarme a dar un explicación bien razonada de lo que es la película (si he errado, perdón).
    Me refería a lo bien que se ha explicado tu amiga.

    El cine, las películas, muchas veces es cuestión de momentos, como un persona muy sabía de por aquí dijo en su reseña de Deadpool & Lobezno:

    Decía literalmente el propio Whedon de su festiva Avengers, ante la condescendencia "analítica" de según qué mentideros -patrocinados posiblemente-, que la suya, más que una gran película (estaba lejos de ser "perfecta"), era un gran momento. Más allá de suscribirlo rotundamente, me nace establecer la analogía con esta tercera entrega del bocazas, porque la encuentro más que pertinente.
    Pero sí, es un "gran momento". No seré yo quien lo discuta.
    Y esta Megalopolis, me ha hecho ganas de revisionar El arbol de la vida de Terrence Malick (La película es un canto a la vida que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas, mostrando desde las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas hasta el 'big bang' y el origen del Universo, desde la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre).

    Digo revisionar porque la vi cuando la estrenaron y creo que no le pillé el punto, yo era bastante joven (24 años) y estaba obviamente en otra etapa de la vida.

    Actualmente está en Movistar +, y he comprobado que tiene 17 minutos sin parar de imágenes sobre la creación del universo y la vida, y no sé como trató la critica a esa película y esa "escena" en concreto.

    Saludos.
    Marty_McFly, BruceTimm, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".

  20. #1220
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por jurassicworld Ver mensaje
    Y esta Megalopolis, me ha hecho ganas de revisionar El arbol de la vida de Terrence Malick (La película es un canto a la vida que busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas, mostrando desde las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas hasta el 'big bang' y el origen del Universo, desde la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre).

    Digo revisionar porque la vi cuando la estrenaron y creo que no le pillé el punto, yo era bastante joven (24 años) y estaba obviamente en otra etapa de la vida.

    Actualmente está en Movistar +, y he comprobado que tiene 17 minutos sin parar de imágenes sobre la creación del universo y la vida, y no sé como trató la critica a esa película y esa "escena" en concreto.
    A Mallick creo que lo ha tratado bastante mejor la crítica que el público, pero lo que si te puedo decir es que vi El árbol de la vida en el cine y varias personas se fueron a la mitad (o antes)
    Branagh/Doyle y jurassicworld han agradecido esto.
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  21. #1221
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por ex-cimpsa Ver mensaje
    A Mallick creo que lo ha tratado bastante mejor la crítica que el público, pero lo que si te puedo decir es que vi El árbol de la vida en el cine y varias personas se fueron a la mitad (o antes)
    Yo me aguanté hasta el final por deferencia a mi acompañante, pero la mala sangre al salir no me la quitó nadie... Tree of Life es el paradigma del cine más vacuo y pretencioso de este siglo, un constante "mira que plano más intenso y qué metáfora in your face para dummies..." que acaba con la paciencia de cualquiera.
    ex-cimpsa y jurassicworld han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  22. #1222
    maestro
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Yo creo que a Malick le va a tratar muy mal el tiempo. Se le da muy bien eso de que los personajes reflexionen al compás de las bellas imágenes del director de fotografía de moda, pero peca de pretencioso, solemne y plomizo.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  23. #1223
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Me tendria que revisitar Tree of Life.

    Pero lo que mas recuerdo es la maravillosa partitura de Desplat
    dawson, Tripley y jurassicworld han agradecido esto.

  24. #1224
    freak Avatar de StarKiller Ren
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Está contestando preguntas en Insta.,quién quiera puede intentarlo.
    E interesantes palabras:
    It should be reiterated that the core purpose of @megalopolisfilm was to spark a conversation and advance the art of cinema. Over the last 7 days I have been overjoyed by many kind words, realizations, and humble understandings of this piece of art.

    To celebrate the spirit of DEBATE in the film, I invite you to ask a question in the comments so that we may have a conversation.


    https://www.instagram.com/francisfor...p/DArwqt0Pkwc/
    Última edición por StarKiller Ren; 04/10/2024 a las 20:24
    Casiusco, Telémaco, Ponyo_11 y 1 usuarios han agradecido esto.
    The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance

    Go Back to Da Cluuuub!!!

  25. #1225
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Yo creo que su película no es para mí, y a veces me preocupa un poco que se pueda sobrevalorar algo tan experimental, pero sinceramente, la verdad es que aprecio y admiro lo que ha hecho este señor, de poner los huevos en la mesa y hacer lo que quiere y como quiere, con su dinero y con todo el riesgo, haciendolo solo por amor al arte y al cine y por decir algo, de la manera que sea.
    Casiusco ha agradecido esto.

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