Recuento final:
Finalmente se ha estrenado en 1854 (que no 1500) cines de Estados Unidos. No está nada mal.
132 cines (que no 124), por su parte, exhiben Megalópolis en nuestro país.
Recuento final:
Finalmente se ha estrenado en 1854 (que no 1500) cines de Estados Unidos. No está nada mal.
132 cines (que no 124), por su parte, exhiben Megalópolis en nuestro país.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Video ensayo de 41 minutos que sostiene que es una gran película. Mañana lo veo. A dormir.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ganazas jaja, se me va a hacer larga la espera hasta el domingo.
Bueno, pueden estar tranquilos los críticos: al menos la película se ha quedado con una duración estándar (desgraciadamente por lo que veo por aquello de "comprimida"). Si hubiese durado cerca de lo que dura "La puerta del cielo" de Cimino, alguno se pega un tiro en la sala .
Milena Canonero ya estuvo en "Titus" de Julie Taymor, así que ya es expertísima en este arte de las extravagancias.