Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 876 al 900 de 973

Tema: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

  1. #876
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    Todo lo contrario: A estas alturas de la película, para lo que le queda en el convento, y teniendo en cuenta el desprecio de los monjes hacia él, me parece estupendo que sea coherente y que no caiga en hipocresías y falsos decoros.

    ¿Les habrá puesto 5 estrellas, no?
    Las 5 si. A las dos películas. Con dos cojones.



    Muthur ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #877
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    7,489
    Agradecido
    18606 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Coppola se ha abierto una cuenta en Letterboxd y ha listado algunas de sus películas favoritas de todos los tiempos:


    French Cancan (Renoir)
    The Bad Sleep Well (Kurosawa)
    The Bitter Tea of General Yen (Capra)
    Shanghai Express (von Sternberg)
    The Awful Truth (McCarey)
    The Ladies Man (Lewis)
    The Burmese Harp (Ichikawa)
    Tokyo Story (Ozu)
    The Last Laugh (Murnau)
    The Blue Angel (von Sternberg)
    Splendor in the Grass (Kazan)
    Punch Drunk Love (Anderson)
    Empire of the Sun (Spielberg)
    Sunrise (Murnau)
    Joyless Street (Pabst)
    A Place in the Sun (Stevens)
    The King of Comedy (Scorsese)
    After Hours (Scorsese)
    Ashes and Diamonds (Wajda)
    Invitation to the Dance (Kelly/Barbera/Hanna)

    El listado es maravilloso.

    Y está mi película de cabecera.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  3. #878
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    El listado es maravilloso.

    Y está mi película de cabecera.
    Me encanta la aclaración que hace de que "no están todas las que son pero si son todas las que están". Ya hay gente llamándolo hijo de puta porque no hay nada de Kubrick (que era buen amigo suyo, por cierto). .


    Internet.


    PD: Dos de Scorsese. DOS.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #879
    Maestro Avatar de BruceTimm
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    7,489
    Agradecido
    18606 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Me sorprende que no haya metido American Graffiti y alguna de De Palma.

    Y ha metido "dos y media" de Sternberg, las propias y el remake de una de las suyas...

    Y otras dos de Murnau (el mejor), como debe ser. Pocas me parecen.
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  5. #880
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Me sorprende que no haya metido American Graffiti y alguna de De Palma.

    Y ha metido "dos y media" de Sternberg, las propias y el remake de una de las suyas...

    Y otras dos de Murnau (el mejor), como debe ser. Pocas me parecen.
    Por eso ha dicho que obviamente faltan muchas... a ver si otro día pone más.
    BruceTimm y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  6. #881
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1502 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Habrá dicho un puñado de películas así a bote pronto hombre, no creo que le haya dedicado dos días a la lista. Además ya sabemos que con las listas, depende del día que tengamos entran unas y salen otras. Por ejemplo, dijo una vez que su favorita de su colega Scorsese era Toro Salvaje, y en cambio ha mencionado otras dos.

    No todos los directores son como Tarantino, que se parece más a los que rondamos por aquí, y sí que tendrá muy meditada su lista.
    BruceTimm ha agradecido esto.

  7. #882
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por riobravo59 Ver mensaje
    Habrá dicho un puñado de películas así a bote pronto hombre, no creo que le haya dedicado dos días a la lista. Además ya sabemos que con las listas, depende del día que tengamos entran unas y salen otras. Por ejemplo, dijo una vez que su favorita de su colega Scorsese era Toro Salvaje, y en cambio ha mencionado otras dos.

    No todos los directores son como Tarantino, que se parece más a los que rondamos por aquí, y sí que tendrá muy meditada su lista.
    Efectivamente.
    BruceTimm ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  8. #883
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Del 19 de Agosto:

    Imagine if a utopian fever dream collided head-on with the existential dread of modernity, and the wreckage was sculpted into something shockingly beautiful. That's Megalopolis, a film that feels like the child of Fritz Lang and Stanley Kubrick, nurtured by the chaos of our times. It's not just a movie; it's a symphony of contradictions, where towering ambition meets intimate storytelling.

    Francis Ford Coppola, somehow still operating at the peak of his powers, delivers a sprawling epic that dares to ask: What happens when the future we dream of becomes the nightmare we can't escape? The narrative dances on the razor's edge of dystopia and utopia, weaving together tales of architects, rebels, and lovers who are all striving to build something that can withstand the weight of time.

    The visuals are nothing short of hypnotic: a city that never sleeps, bathed in neon and shadow, where every frame feels like it could be hung in a gallery. Coppola's use of light and architecture is masterful, creating a world that is as much a character as the humans who inhabit it. The score, an electronic odyssey, pulses through the veins of the film, pulling you deeper into its labyrinth.

    The performances are just as awe-inspiring. Adam Driver delivers a performance that's both grand and deeply personal, embodying the duality of a man caught between creation and destruction. Nathalie Emmanuel is a revelation, bringing warmth and gravity to a film that could easily have been consumed by its own grandeur.

    Megalopolis isn't just a film: it's an experience, one that challenges you to reconsider what cinema can be. It's Coppola's love letter to the future, wrapped in the anxieties of the present, and it's utterly unmissable. A staggering achievement that leaves you breathless, bewildered, and begging for more.


    Última edición por Branagh/Doyle; 31/08/2024 a las 12:52
    BruceTimm, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  9. #884
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Yo me quedo con esto:
    Megalopolis isn't just a film: it's an experience, one that challenges you to reconsider what cinema can be
    Para bien o para mal Coppola parece que ha tenido aún la capacidad de hacer algo que consigue forzar las fronteras de lo que consideramos una película.

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  10. #885
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Yo me quedo con esto:


    Para bien o para mal Coppola parece que ha tenido aún la capacidad de hacer algo que consigue forzar las fronteras de lo que consideramos una película.

    Saludos
    Yo he leído que supone una sintesis audiovisual de las artes: Pintura, cine, teatro, escultura... signifique lo que signifique eso.
    BruceTimm, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #886
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Dandole vueltas, todas las criticas negativas inciden en la mezcla de tonos, y en que combina DRAMA shakespiriano super serio y trascendente con segmentos gamberros, irreverentes y de un humor negrísimo.

    Yo pregunto, ¿mezclar tonos es un problema?. Luego habrá que ver la ejecución, claro. Pero no sé, que se destaque eso tantísimo como un aspecto negativo me parece muy significativo.
    BruceTimm, Tripley, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #887
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    16,179
    Agradecido
    28633 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje

    Yo pregunto, ¿mezclar tonos es un problema?. Luego habrá que ver la ejecución, claro. Pero no sé, que se destaque eso tantísimo como un aspecto negativo me parece muy significativo.
    Teniendo en cuenta, la clara autocomplaciencia de las peliculas de Hollywood, para muchos es un problema que destaca por encima de cualquier otro aspecto.

    U les das una papilla con señalizaciones o se pierden.
    BruceTimm, Tripley, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #888
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Dandole vueltas, todas las criticas negativas inciden en la mezcla de tonos, y en que combina DRAMA shakespiriano super serio y trascendente con segmentos gamberros, irreverentes y de un humor negrísimo.

    Yo pregunto, ¿mezclar tonos es un problema?. Luego habrá que ver la ejecución, claro. Pero no sé, que se destaque eso tantísimo como un aspecto negativo me parece muy significativo.
    Qué anda que Shakespeare no mezclara tonos en una misma obra.

    Si ese es el problema...

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  14. #889
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Teniendo en cuenta, la clara autocomplaciencia de las peliculas de Hollywood, para muchos es un problema que destaca por encima de cualquier otro aspecto.

    U les das una papilla con señalizaciones o se pierden.
    Puede ser que por ahí vengan ciertas críticas hacia la película al ser ésta algo más que una plantilla y no dar todo mascado al espectador.

    Saludos
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  15. #890
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Mira Tripley, crítica negativa del Padrino encontrada vía Google, 20 segundos he tardado.


    Arthur Schlesinger para Vogue, escribió (en 1972, se entiende):


    An overblown, pretentious, slow, and ultimately tedious three-hour quasi-epic.




    Se tarda más en pedirselo a ChatGPT. Que inutiles los de Lionsgate, madre mía.
    BruceTimm, Tripley y PrimeCallahan han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #891
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Mira Tripley, crítica negativa del Padrino encontrada vía Google, 20 segundos he tardado.


    Arthur Schlesinger para Vogue, escribió (en 1972, se entiende):


    An overblown, pretentious, slow, and ultimately tedious three-hour quasi-epic.




    Se tarda más en pedirselo a ChatGPT. Que inutiles los de Lionsgate, madre mía.
    Correcto, ahora mismo no se tarda casi nada en encontrar informaciones. Ya no hace falta ir a una biblioteca, encencer la máquina de microformas e ir viendo periódicos hasta dar con la noticia clave

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #892
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Correcto, ahora mismo no se tarda casi nada en encontrar informaciones. Ya no hace falta ir a una biblioteca, encencer la máquina de microformas e ir viendo periódicos hasta dar con la noticia clave

    Saludos
    Que seguramente es lo que pensaba Coppola en su cabeza que debían hacer cuando tuvo la idea para el trailer.
    Tripley, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  18. #893
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Que seguramente es lo que pensaba Coppola en su cabeza que debían hacer cuando tuvo la idea para el trailer.
    Pues seguramente

    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  19. #894
    freak Avatar de Edge-Azel
    Fecha de ingreso
    06 oct, 23
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    680
    Agradecido
    1016 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Branagh si me es posible y ese dia encuentro sitio para aparcar ya que no es nada facil ire a ver esto



    Aparte de esta en este ciclo de Coppola darian estas otras:

    -Apocalypse Now Final Cut 4K
    -El Padrino 50 Aniversario 4K
    -Peggy Sue se casó 35 mm
    -La conversación DCP
    -Llueve sobre mi corazon 4K
    -Legitima defensa 35 mm
    -Dracula 4K
    -Rebeldes 4K
    -La ley de la calle DCP

    Las DCP supongo que será 2K
    Última edición por Edge-Azel; 31/08/2024 a las 23:55
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  20. #895
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Rodriguez Marchante escribe para ABC:

    Es un caso parecido al de 'La gran belleza', de Paolo Sorrentino (parecido, sin tener nada que ver), que tiene ese comienzo de casi media hora lleno de estruendo, vulgaridad, desconcierto y fealdad en una interminable fiesta que, la primera vez que se pone uno ante ella y sin saber lo que dura y para qué, resulta un peñazo tremendo. En la segunda y posteriores veces que se ve 'La gran belleza', cuando ya se sabe que ese principio embarrado es el precio que hay que pagar para disfrutar el resto, todo encaja admirablemente en su lugar.


    Curioso.
    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  21. #896
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Pues a mi el descomunal inicio de La gran belleza me encajó desde el primer visionado.

    Saludos
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  22. #897
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Pues a mi el descomunal inicio de La gran belleza me encajó desde el primer visionado.

    Saludos
    A mí también. Si que hay fealdad y vulgaridad, pero tiene un por qué, que me da la sensación de que para muchos críticos mostrar eso en el cine ahora resulta que es algo malo. (¿!).
    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #898
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,176
    Agradecido
    47922 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Nueva imagen cortesía de Lionsgate.

    Tripley... ¿y esos engranajes?.

    Mmm...




    Y Coppola se ha extendido en una entrevista con Empire sobre el presupuesto del film y el despido de personal durante la producción.


    Ahead of the film’s North American debut, Coppola has now spoken with Empire (via Slashfilm) about one of those controversies. One of them was the story that Coppola had fired most of his art department and visual effects team in December 2022.

    As a result, this led the rest of those departments to walk away from the production. Coppola explains his rationale and working with production designer Beth Mickle (“Motherless Brooklyn”) who left early on:


    “‘Megalopolis’ had a big art-department need because you have to show the world of the future. Ultimately, [Beth and I] really didn’t share the same vision. We [later] disagreed to a degree that it was decided that the best thing would be if I hired a concept artist and came up with frames that showed what I wanted, which I did.”

    He goes on to say the overall art department “was frustrated because they felt I was evolving the look of the picture independently of them.”

    He says they wanted to do “giant sets and images,” he wanted more of a focus on “costumes and live effects” to make sure they did “some of the work” for the movie. That approach was also more cost-effective as focusing on the art department was putting the film over budget:

    “The picture was heading over budget [towards $148 million]. I said, ‘We have to now economise and make it much less expensive.’ The art department had a production designer, five art directors and a supervisor. It was very hierarchical. I said, ‘Let’s fire one of the five art directors,’ and they said, ‘Well, if you do that, we’ll all resign.’ And I did and they did.

    I didn’t want to economize. I wanted to get the art department to be smaller, and they didn’t want to be smaller. They wanted all the other departments to be smaller.

    I said, ‘Let’s face it, I’m the only one who knows what the director has in mind. I don’t care what you think.’ Also, I’m not only the director — I was also putting up the money. So, to be told that I had to have a huge art department that I didn’t want was absurd to me.”


    Coppola then says the fired VFX and art department staff got payback via those press reports: “Then, of course, they bad-mouth us: ‘Oh, this picture is crazy.'”
    BruceTimm, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #899
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    A mí también. Si que hay fealdad y vulgaridad, pero tiene un por qué, que me da la sensación de que para muchos críticos mostrar eso en el cine ahora resulta que es algo malo. (¿!).
    Es Sorrentino, tiene su punto de fealdad y de realismo, pero a la vez capta la belleza como pocos (en inicio del vídeo). Y entre medias pues luminosos de Martini y la Carrá:



    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  25. #900
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,739
    Agradecido
    72493 veces

    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Nueva imagen cortesía de Lionsgate.

    Tripley... ¿y esos engranajes?.

    Mmm...
    En el primer trailer ya vimos que el personaje de Driver puede parar el tiempo, tal vez lo haga con esos engranajes (algo parecido a lo que vimos, si no recuerdo ya mal, en El gran salto de los Coen)

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema
Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins