Cita Iniciado por HMarcH Ver mensaje
Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo posts sobre los Mediacenter y la verdad que es un mundo con mucha información a leer

La cuestión, es que me gustaría adquirir uno y probarlos, ya que nunca he tenido uno. Leyendo los post he visto que tienen infinidad de características, pero a la hora de la verdad, mi uso sería, principalmente, para:

  • Mantener almacenadas la películas del ordenador y poderlas reproducir en el TV (lo máximo de calidad que descargo son en HDRip)
  • Que pueda descargar alguna aplicación para ver contenido online (Ej Youtube, Netflix, Atresmedia, etc.)
  • Que el buffering y el streaming vayan fluido.
  • Que no haga mucho ruido.
  • Y si se puede, que en la pantalla del TV aparezcan las caratulas de las películas almacenadas (No se si para este opción es necesario que el Mediacenter tenga Wifi para conectarse a Internet)


Al ser el primer Mediacenter que quiero adquirir, no busco grandes prestaciones ya que no las necesito (por el momento). Me gustaría algo que me pueda durar un tiempo y así probarlos, a ver si se adaptan a lo que estoy buscando.

¿Cual me recomendáis? ¿Me recomendáis alguna otra cosa que no sea un Mediacenter?

Gracias

Saludos.
Si sacrificas netflix, lo mejor que puedes comprar que cumpla tus requerimientos y al menor precio es una RPi3 y le pones LibreElec.
Ninguno de los equipos que te han mencionado aquí llega a tener la flexibilidad , rendimiento y relación precio/prestaciones que la pequeñeja. Está MUY por arriba que el mejor Android TV que puedas conseguir.
Eso sí. Te tiene que gustar trastear un poco para sacarle partido.
Y NO, (antes de que salte el compañero @astolff). No reproduce UHD ni H265. Pero por lo que entiendo, no es tu intención.