Buenas noches,

Como muchos de los nuevos usuarios de Wifi no tengo demasiado claros muchos conceptos y no sé muy bien como apañarme. En su dia hice la instalación tal y como me ponian en las instrucciones con su protección WEP de 128bits.

Como buen empanado de los wifi dejé puesto el DHCP sin modificar el rango de aceptación de IPs. Y un dia que la cosa iba lentísima me miré el router y vi que habia un chupóptero, estaria usando el ***** o utorrent. Vi que me habia cambiado parámetros de dentro del router, (sí, tenia admin + admin) y que se habia instalado como pedro por su casa.

Este fin de semana he estado arreglando el percal al máximo de mis capacidades informáticas. Resteo del router, modificado clave WEP, modificado clave administrador, ahora el rango de las IPs en el DHCP es de sólo 1. (p.ej: 195.183.1.2 - 195.183.1.2) con lo que teoricamente no podria conectarse a internet, porque es la que uso yo.

Pues bien, hace poco el Wifi-Defense me acaba de avisar de que el maleante se ha vuelto a conectar. En cambio esta vez el router no me pone nada. Me imagino que habrá petado la WEP y estará intentado conseguir una IP. Ahora banearé la Mac Adress, pero la cambiará en 2 minutos y volverá a entrar.

Mi pregunta es: Qué coño puedo hacer para sacarme a este pulgoso de encima y que no pueda entrar definitivamente? Si tengo WEP y alguien peta la seguridad es denunciable? Y puedo saber mediante la IP que me sale conectado quién es? Somos pocos vecinos.......

Muchas gracias por la paciencia.

Mi router es un D-Link G624T.