Pido disculpas anticipadas por el tostón de post. Pero aunque me jode el orgullo reconocerlo, he de admitir que necesito vuestra opinión y ayuda.
Suplicaría que no hubiera bromas al menos no de la modalidad "bestia" por favor.
Cuento:
Ultimamente estoy un poquito bajita de ánimos por cosillas mias personales como todo el mundo tenemos, unos más y otros menos. Pues eso, estaba un poquillo plof nada más, pero bueno. Bien. Tirando.Pero ahora.....
Una persona muy especial en la que confiaba 100%, me ha confesado en un renuncio que sabe todas mis contraseñas, la de mundodvd, la del messenger de hotmail, etc...Y me ha demostrado con datos que es cierto y no es farol.(no es de mundodvd)
Imaginaros el super mega rebote del siglo que pille..., le dije de todo menos bonito...y si no fuera porque me lo dijo por teléfono, con el cabreo sumun que tenía... del par de ostias no le hubiera salvado ni el Papa.
Me ha pedido perdón. Y que no lo volverá hacer y que cambie las contraseñas.
-Han violado mi intimidad. Afortunadamente no tengo nada raro de lo que avergonzarme que pudiera haber visto. Pero joder, es inmoral e ilegal, y me hace sentir fatal, super desprotejida.
-Si cambio las contraseñas, le va a dar igual, cuando quiera espiarme lo volverá hacer de nuevo.
-¿No me queda otra que cambiar la cuenta?¡es que me gusta mucho la que tengo!
-¿Tendre que dejar de ser "Corsaria"?
-¿Hay alguna forma informática de salvaguardar mi privaciad?
-Y por último, si a vosotros os pasara esto,¿ le perdonariais o no?.
Creo que le perdonaré.Todos cometemos errores. Y bueno, si me pide perdón, pues bueno, no quiero ser mala persona. Pero mi confianza la ha perdido completamente eso si. Y me siento francamente dolida.