Hola amigos, como bien sabéis todos, hace poco me decidí por desprenderme de mi gran bicharraco y prácticamente nuevo Nad T773 . Me lo pensé bastante , porque sonaba de muerte en todos los aspectos . Pero mi enferma cabeza en éste mundo , me decía que mis torres querían algo más . Y la verdad, para mí personalmente , el cambio ha sido significativo. Ya sé que muchos pensaréis que la diferencia de precios entre una cosa y la otra , también es bastante significativa, pero en éste caso, os puedo asegurar que están bien justificadas. Y eso que solo llevo un par de días con mi nuevo equipo y todavía no me he aprendido bien las configuraciones.
Estoy pendiente de recibir el aparato que me falta para hacerme con el trío , es el M5 , reproductor de cd , algo que me estoy pensando mucho por decidir, si pillarme el M5 o prácticamente por lo mismo , irme a por el M55 , un reproductor de dvd de alta gama.
Pero como dvd ya tengo, los nuevos formatos ya están saliendo al mercado y yo , lo que busco es la máxima calidad en música, posiblemente la encuentre más con el M5 que con el M55 , en fin, me lo pensaré mientras llegan las máquinas a España.
Y en resumidas cuentas,,, estoy muyyyy contento y el cambio ha sido muy positivo , ésto es otro mundo
un saludo