Matthew McConaughey fue una de las grandes apuestas de HBO para True Detective, una de las series con mejores críticas de esta temporada. Una de las claves de su éxito fue la sobresaliente actuación de Matthew en el papel de Rust Cohle. Sin embargo, tras la finalización de la misma hace ya un par de meses, este actor americano aseguró que en la segunda temporada él no tendría ningún papel relevante. Esto se debe a que la intención del su director es crear episodios nuevos con una trama y reparto completamente distinto a la anterior.
Sin embargo, esta serie tuvo tanta repercusión y fue tan positiva para Matthew, que no descartaría volver a salir en los nuevos episodios. "Me gustó mucho True Detective, hasta el punto de que estaría abierto a hacer otra temporada ahora" declaraba el propio actor.
¿Significa esto que volveremos a ver a Rust Cohle en acción pero en un escenario completamente distinto? ¿Cambiará su director de opinión? Todavía es pronto para saberlo. El propio director anunció que la trama principal recaería sobre tres personajes. El primero de ellos podría ser Brad Pitt, que ya sonó con fuerza hace un par de semanas, el segundo una mujer (del que todavía se desconoce quién la interpretará) y el tercero quizás pueda ser Matthew McConaughey, en un rol quizás algo más secundario
¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver de nuevo a Matthew en esta segunda temporada de True Detective?