
Iniciado por
METZ
La razon de que no este Lilly W no tiene nada que ver con eso.
Se retiro del cine despues de Jupiter A como ella mismo conto en esa epoca ( problemas con el estudio ect..). Estaba cansada del mundo Hollywood/blockbuster y unido a el cambio de sexo y demas se bajo del carro. Despues formo una agencia inclusiva de actores/actrices LGTBI ect.. para ayudarlos a entrar en producciones.
Lana W la llamo para Sense8 y solo acepto por los temas que tocaba y aun asi se bajo en la 2ª temp por lo dicho, ya no le interesaba ese mundo aun tocando temas que si le interesaban por su nueva profesion.. ( eso deja claro que Matrix le importara menos a estas alturas si pasa de la 2ª temp).
Hace poco le preguntaron porque no estaba en Matrix y las webs clickbaits hicieron bien su trabajo dando a entender que no queria volver a Matrix porque le parecia innecesario pero en realidad se referia a lo dicho, no es algo contra Matrix es contra el estudio, estudios en general, grandes producciones, Hollywood... Pudo haber aceptado como favor como hizo con Sense8 pero entiendo que no tendria sentido forzar esa situacion si ya se bajo hasta de Sense8 y ya no le interesa ( ademas de tambien tuvo problemas personales recientes dijo y no era el momento).
Sobre si es un remake encubierto se os esta yendo de las manos. Para empezar de encubierto nada en todo caso pues de eso va Matrix, es algo ciclico y ahora todo vuelve a empezar . De eso va, es como decir que Regreso al futuro II es un remake encubierto. Eso se dice de las que van por detras. No de las que forma parte de la narrativa y asi tenia que ser, estaba huevo que al reiniciarse Matrix se recuperen momentos iconicos llevados de otra forma, el famoso dejavu que tendremos lo tendran los personajes... Por eso es una buena decision para mi.
Eso no significa que toda la pelicula sea asi, puede ser el comienzo tranquilamente pues Neo recuperara la memoria , imagino e intentara seguir su nuevo camino como se intuye en el trailer. Pero repito no es algo casual, de eso va Matrix, vamos por la septima version creo recordar y la funcion del elegido es siempre la misma , y con el van el resto de personajes/marionetas siendo exclavos de esa mentira del elegido, son usados por las maquinas en esta simulacion, ad eternum. Morfeo haciendo siempre lo mismo, Trinity enamorandose siempre del elegido ect... Si, la trama se parece pero asi debe ser y veremos donde nos lleva en esta version claro, porque la premisa es una cosa y otra la pelicula entera.