Yo y un amigo tenemos una teoría que aún defendemos sobre porque neo tiene poderes en el "mundo real" en Revolutions , no lo es, es otra capa de Matrix, por eso neo siendo ciego ve un código distinto
Proyector: Benq W2700
Pantalla: Globalscreen 120"
TV: LG OLED C9 65"
AVR: Denon 4400H
Etapa de potencia 5 canales: Emotiva 5175
Reproductor: Panasonic DMP-UB300EBK
Frontales: Emotiva T1
Central: Emotiva C2
Surround: B&W 602
Atmos: Dynavoice Magic fx4
Frontales de altura: Q Acoustics 3010
Subwoofer: XTZ Edge 10.17
Consolas: Xbox Series S
A los del "no cuela", "autoconvencimientos" etc. No podéis poner vuestra opinión sin minusvalorar la del resto? Os voy a contar una cosa. No tenéis la verdad absoluta, aquí todos opinamos y hay que ser respetuoso con los demás aunque no pienses lo mismo.
Literal jajaja. Hablando de otra cosa, si Oscar Barberan no dobla, no es Neo. Es John Wick en Matrix. Para mi es otro punto en contra. Entiendo que la actriz de Carrie, murio en 2006.
Del trailer me han gustado los planos de Neo ciego, y como las maquinas parece que lo estan...curando??? No lo se. Vamos las referencias al final de Revolutions. Los nuevos no me dicen nada. No puedo con el nuevo "Morpheo". Es muy actor de segunda...no me pega nada. La parte que le persigue un agente en un pasillo, parece una parodia. La cara que pone da risa.
me autocovenci de que??? de algo que se explico en las anteriores peliculas, si ustedes estan tan apresurados en tirarle el odio a la pelicula es problema de ustedes, no mio ni del resto del mundo, hasta escribí que hay que ver que es lo que armaran argumentalmente alrededor de eso, de verdad ya me acorde porque participo poco o nada en el foro....poco de frustados
Aunque es una noticia oficial, lo dejo como spoiler
Spoiler:
Parece que los bucles espacio temporales siempre dieron mucho juego...
Última edición por horner; 09/09/2021 a las 22:41
"The trick is not minding that it hurts"
Esta claro que hasta que no salga y se vea no sabremos por donde van a tirar porque con pelis asi es facil que salgan con cualquier cosa
Buen trailer. Se que la actriz de doblaje de Trinity murio, pero el doblador de Neo? Han optado por el que le dobla casi siempre
TV Panasonic 58" GX710
Frontales: Yamaha NS100
Central: Yamaha NS-C300
Traseros: Polk M10
Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE
Me he visto ya el trailer unas cuantas veces, supongo que muchos de aquí y creo que con el joven Morfeo van a hacer algo parecido a lo que hicieron con Neo en la primera película, o por lo menos nos van a contar como se entera él de toda la existencia de Matrix y del mundo real, ya que le escena que se ve tocando el cristal como Neo en la primera película es de cuando Morfeo se entera de todo.
Otro compañero en página anteriores comentaba que si el personaje que sale al final de trailer podría ser el nuevo agente Smith, yo lo veo más como el nuevo arquitecto
TV LG OLED55CX6LA
Reproductor Panasonic DP-UB820EGK + Sony UBP-X800
Barra de sonido LG S95QR
PS5 + PS4 PRO + PS VR + HP Reverb G2
Copio y pego una teoría MUY interesante sobre el argumento de la película, leído en otro foro:
Morfeo Matrix I
Cuando matrix se construyó, en su interior nació un hombre tenia la capacidad para cambiar lo que quisiera para rehacer matrix a su voluntad, el fue quien liberó a los nuestros, nos enseñó la verdad, despues de que el muriera, el oraculo vaticinó su regreso y que su llegada presagiaria la destrucción de matrix, el fin de la guerra y nos traeria la libertad por eso algunos de nosotros nos hemos pasado la vida rastreando matrix, buscandole a el he hecho lo que he hecho porque creo que la busqueda ha concluido.
Estoy revisionando la peli y me parece que los tiros van a ir por ahí
Matrix resurrections es una precuela de las 3 primeras, eso explicaria la version joven de Morfeo y lo que le dice Morfeo adulto a Neo en la nave de la primera pelicula.
Ese hombre que los liberó y murió era el Neo viejo y tenia la capacidad para hacer cuanto quisiera.
Y a su vez es una secuela porque es un bucle que siempre se repite pero cambiando x situaciones. Neo viejo libera a morfeo y compañia, neo viejo muere. Alguien( arquitecto,maquinas,oraculo o X ) vuelve a crearlo, Morfeo se tira la vida buscandolo, lo encuentra, Neo joven salva el día, matrix se reinicia y así hasta el infinito
Igual es una ida de olla, pero bueno, las maquinas siempre ganan si realmente es así es una forma tambien de purgar su sistema, crean matrix y cuando llega su fecha de caducidad neo hace de las suyas y estos lo reinician.
Coincido, de los mejores montajes audiovisuales que he visto en un trailer en mucho tiempo. Ya no es solo la calidad cinematográfica (Lana Wachowski demuestra que sigue teniendo mucha personalidad), es el ritmo, es lo bien insertada que está la música... Realmente consiguen que te emociones con la historia. En ese sentido me recordó al primer trailer del Joker.
Impresionante, solo con la música ya te cuentan el trailer.
Spoiler:
Vista la tercera, fue maratón!, me falta ver Animatrix, pero eso lo dejo para después...
Cero interés. Tan sólo me gusta, y con reservas, la primera.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
BruceTimm, necesito saber tu opinión sobre el trailer y este proyecto en general.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.