Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje

Otro aspecto que me gustó fue el visual. Por ejemplo: ese plano de presentación de Brad Pitt bajándose del coche. Suena (no por casualidad, atentos a la letra de la canción... ) “The man comes around”. Mientras la cámara nos presenta al hombre que decide Plano de los pies saliendo del coche, comienza a caminar y la cámara sube lentamente, piernas, trasero, espalda, cuello… hasta llegar a su cara. Fantástico Aquí os dejo el tema de Jhonny Cash, pues estoy prácticamente segura que lo escogieron expresamente para el personaje (quizá alguno de vosotros lo pueda confirmar o desmentir):

Cierto. Uno de los puntos fuertes de la película es el aspecto visual, y como destacas, las apariciones de los personajes son sublimes. Para mí cuando entra en escena Brad Pitt así como James Gandolfini hacen vibrar la pantalla.

Y yo también estoy convencido de que la canción esta escogida para ese personaje: es el hombre que va a decidir el destino de los demás.

Gran película. En cuanto la publiquen irá a la cesta