El 25 de septiembre de 2012 estaba previsto que se lanzase en Estados Unidos una edición limitada de todas las películas de la denominada Fase Uno de Marvel dentro de un maletín idéntico al que Nick Fury (Samuel L. Jackson) porta en la película Los Vengadores conteniendo el Teseracto/Cubo Cósmico. Dicho lanzamiento se acabó posponiendo debido a una demanda por parte de la empresa alemana Rimowa GmbH, dueña del diseño del maletín, quien autorizó el uso de éste en la película pero no de su fabricación (aunque se trate de una réplica) para una posterior edición de las películas.
Tras algo más de medio año de espera, el pasado 2 de abril de 2013 Disney puso oficialmente a la venta el preciado maletín por un precio aproximado de 160$ (unos 120€ al cambio). Para algunos una auténtica barbaridad, para otros un ajustado precio teniendo en cuenta su presentación, calidad, y la enorme cantidad de material que contiene.
Y es que estamos hablando de un maletín de plástico rígido (simulando ser aluminio o acero) que contiene 10 discos con las películas de Thor, Capitán América, El Increíble Hulk, Iron Man, Iron Man 2 y Los Vengadores dentro de unas fundas de cartón de dos palas con unos diseños exclusivos. El maletín, a su vez, irradia luminosidad azul alrededor de la réplica del Teseracto que hay en el interior. Pero hay más. Junto con el (imprescindible) certificado de autenticidad, se incluye un sobre confidencial de S.H.I.E.L.D. y 5 carpetas cargadísimas de dossiers, réplicas, y documentos tácticos de Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff, Tony Stark...
Pinchando en cualquier imagen accederás a la ficha completa en el foro de coleccionismo DVD y Blu-ray.