Buenas, os comento un poco mi dilema y en base a eso a ver si me podéis echar una manita.
Tengo montado un HTPC en casa, por el tema de si salen nuevas cosas ir actualizándolo y espero en no mucho ponerle un reproductor de Blu-Ray, ya que lleva soporte tanto para Blu-Ray como para HD-DVD y todo esto conectado a un Sony Bravia Full HD. Bueno, la cuestión es que la placa base, lleva por decirlo de alguna manera dos tarjetas de sonido integradas, una en la gráfica que saldría por la conexión HDMI 1.3, que soporta AC3 y Dolby Digital 5.1, pero no DTS y y el resto de formatos nuevos... Y por otro lado lo que sería la tarjeta de sonido propiamente dicha, que a través de la salida óptica de ésta se puede sacar el sonido 7.1, DTS, etc... Quizás en un futuro y con actualizaciones de la BIOS sea posible poder pasar todos los formatos de sonido a través del HDMI.
Y aquí es donde la matan, teniendo en cuenta esto, que para sacar todos los formatos nuevos tengo que usar la salida óptica, ¿merece la pena gastarme un poco más y comprarme el Onkyo o por el contrario con el Marantz voy sobrado?
Por último decir, que seguramente lo usaré más para escuchar música que para cine y que incluso había contemplado la opción de comprarme un HK, así que cualquier opinión/ayuda será bienvenida.
Un saludo y muchas gracias.