Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Resultados 1 al 25 de 48

Tema: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

Vista híbrida

  1. #1
    freak Avatar de faustum
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    940
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    Eramos pocos y ahora nos sale este, el nuevo che

    El astro argentino llama asesino a George Bush

    El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona le ha dicho en Caracas al presidente venezolano, Hugo Chávez, que es chavista y que odia "todo lo que venga de EE UU", además de tildar de asesino a su presidente, George W. Bush.



    "Estoy descansando en Venezuela, donde veo feliz que cada vez la gente venezolana se convence más de lo que es usted, que cada vez sabe más lo que son los yankees; lástima que en mi país todavía sigan creyendo en ellos", dijo el astro del fútbol argentino en el programa de radio y televisión "¡Aló, presidente!", de Chávez. "Yo creo en Chávez, yo soy chavista", agregó.

    El gobernante venezolano le cedió su sillón a Maradona para que viera un vídeo que, con una canción de fondo del cantante brasileño Roberto Carlos, mostró una serie de fotografías del ex jugador junto a Chávez y al presidente cubano, Fidel Castro.

    "Yo también crecí con muchas mentiras de parte de los imperialistas y odio todo lo que venga de EE UU, lo odio con todas mis fuerzas", comentó Maradona.

    Maradona añadió que "todo lo que haga Fidel y Chávez será para mi lo máximo en este mundo que quiere gobernar el asesino de Bush, el diablo, como le dijo el maestro", afirmó en alusión a cómo llamó el presidente venezolano a su colega estadounidense en un discurso que pronunció el año pasado en Nueva York.

    "Me parece que tenemos que apoyarlos (a Castro y a Chávez), dejar todo lo que tenemos para defender nuestra tierra, lo poco que tenemos y que nos quieren quitar los norteamericanos", agregó.

    "Vamos a darle la bienvenida al pibe de oro, bienvenido Diego Armando, un abrazo a este insigne latinoamericano, pequeño en tamaño, pero gigante", había dicho previamente Chávez sobre el ex futbolista, que escuchó de los asistentes al programa, en un teatro caraqueño, el tradicional cántico "olé, olé, olé, olé, Diego".


    El presidente venezolano Hugo Chávez, durante la emisión número 290 del programa Aló Presidente con Diego Armando Maradona en Caracas.

  2. #2
    Big Muzzy
    Invitado

    Predeterminado Re: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    ¿Y no ha confesado su amor por Colombia?

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,807
    Agradecido
    21593 veces

    Predeterminado Re: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    El que faltaba.

    Anda que Chávez, otro qué tal
    Última edición por dawson; 20/08/2007 a las 11:15

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    Ahí ahí, haciendo amiguitos . Éste es tonto.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    No sé de que os extrañáis. Si por algo se ha caracterizado Maradona es por su corta inteligencia, su habilidad para meter la pata, y su extremado divismo. Vamos, que él y Chaves son almas gemelas.

    Y desde que Castro (vaya tres patas para un banco) le acogió dándole todo lo que necesitaba (en el más amplio sentido de la palabra), convenciéndole de que él no era el malo, sino que todo el planeta (Argentina y Colombia aparte) estaba contra él, empezó a adorar a este tipo de personajes. Y a ellos, como buenos maestros de la manipulación, les viene estupendamente tener a una figura mediática haciéndoles la pelota. Todos contentos. Y que con su pan se lo coman.

    Lo que más me jode de la situación (global) es el saber que cuando por fin reviente (que no le debe quedar mucho), todo serán vanaglorias de sus "méritos" futbolísticos (si es que un don divino puede llamarse mérito), y nadie se atreverá a hablar de su patetismo como persona. Pero pasará a ser "San Diego", y todo lo malo será olvidado. Al tiempo.

    Manu1oo1

  6. #6
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Maradona afirma en el programa de Chávez sentir odio hacia EE UU

    Es que si pasa a la historia será como futbolista y no como persona.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins