Sustituye al Harmony 1000 y a continuación os pego las características principales, sacado desde la Web de Logitech:
Lujo en la sala de estar.
Como le gusta.
- Tamaño compacto y forma rectangular: Fácil de sujetar, para cambiar canales o el volumen.
- Pantalla táctil de 9 cm en color: Podrá ver los iconos y comandos, incluso en la oscuridad. Tendrá los comandos que desee, cuando los desee. Y podrá acceder a todas las funciones de los dispositivos. Con ayuda disponible en la pantalla.
- Tecnología inalámbrica RF: Permite controlar dispositivos que no están a la vista. (Requiere extensor RF de Logitech® Harmony®, a la venta por separado.)
Simplifique su sistema multimedia doméstico.
- Iconos y controles personalizables: elija los comandos que desea ver, cuando desee verlos. Puede incluso elegir los iconos que desea usar para cada comando.
Fácil de configurar.
- Acceso al material digital con un solo toque: se acabaron las listas complicadas de lo que hay que encender o el botón que hay que seleccionar. Todos pueden seleccionar lo que desean hacer (como ver la televisión) y el mando a distancia Harmony se encarga del resto.
- Sustituye hasta otros 15 mandos: No volverá a perder el tiempo buscando entre una pila de mandos.
- Cargado y listo: es recargable, por lo que no hay que buscar pilas cuando se quiere ver la televisión.
- Configuración guiada en línea
Saludos, El Nota. ;)
- Configuración guiada en línea: Con sólo conectar el mando a distancia Harmony al ordenador, le guiarán paso a paso.
- Respuestas en directo a las preguntas: Si tiene algún problema, tiene a su disposición una atención al cliente en directo.
- La base de datos de control A/V más extensa del mundo: Harmony admite más de 225.000 dispositivos de 5.000 marcas, por lo que sabe que funcionará con lo que tiene hoy y lo que incorporará mañana.