Antes de cenar ya quería abrir un hilo para explicaros que estoy pasando una mala racha... pero luego he pensado, "va, déjalo, que ahora vas q quedar a cenar con los amigos, luego de marcha y te olvidarás de todo"... pero no, acabo de llegar a casa y aún me siento así.
Desde hace unos meses, a nivel personal las cosas me están yendo bastante mal, ahora estoy en una época que se me ha juntado todo. Como algunos sabéis, corté con mi novia hace ya unos 5 meses, y noto que me falta algo… pero supongo q eso es normal después de tener una relación larga, pero me siento bastante solo, sumamente solo. He estado saliendo y estando con chicas y todo eso, pero la soledad está ahí siempre, y persiste… Pero eso ahora es lo que menos me preocupa, es solo un plus, porque es mi familia quien realmente está jodida.
Para empezar, mi abuelo, con 86 años, está ingresado gravemente al hospital, debido a un problema circulatorio en sus piernas, y tiene los pies bastante mal (ya le han cortado algunos dedos) y quizá no volverá a andar nunca más. Está bastante deprimido, nunca a tenido problemas de salud, ha sido siempre un toro, y, claro, lo esta llevando muy mal, aunque todos nosotros estamos intentando animarle pero poco sirve, y quizá le deben conrtarle una pierna.
Luego mi hermana, después de 3 años de casada, y con planes para tener hijos, su marido le ha dicho que lleva unos meses saliendo de oculto con otra mujer y le ha pedido el divorcio. Así a saco, sin hablarlo ni nada. Y os juro que ver a mi hermana llorando y destrozada, me parte mi alma y me deja una sensación de impotencia impresionante.
Y por ultimo a mi madre le han encontrado un pólipo. Aún no saben si es maligno, aunque el médico, después de sacarlo, no hizo muy buena cara cuando nos lo comentó, y estamos en la espera de los resultados de la biopsia.
No sé… es posible que alguno de vosotros lo habréis pasado peor que yo en otras situaciones, pero a mi nunca se me había juntado tantas cosas a la vez. Intento aguantar la compostura ante mi abuelo, mi hermana y mi madre, animándoles y mostrando seguridad a la situación, pero en el fondo, dentro de mi mismo está sumido en una gran tristeza. No me sentía así desde que murió mi abuela. Llevo algunas noches dando vueltas, sin poder dormir, incluso a veces me pongo a llorar, por mi abuelo, por mi hermana (aunque sé q eso se le pasara con el tiempo) y muy especialmente, por mi madre.
En fin, siento el rollo que os he soltado, pero como sé q mi familia no entra aquí, y tenia ganas de soltarlo, pues quizá he encontrado ese foro como una vía para hacerlo.
Gracias por leerme hasta aquí.