Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 371

Tema: Magnat si o Magnat no.

Vista híbrida

  1. #1
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    648
    Agradecido
    813 veces

    Predeterminado Re: Magnat si o Magnat no.

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    Que el sonido de tu equipo te satisfaga es algo que debe alegrar a cualquiera que sea aficionado a disfrutar de la música, pero el hecho de que subjetivamente te satisfaga a ti no quiere decir en absoluto que obligatoriamente deba también satisfacer a los demás.

    Nadie dice que el sonido de tu equipo sea malo, solo que no necesariamente tiene que satisfacer a otros, y si para satisfacer la excelencia de su percepción quieren gastar más dinero, están en su perfecto derecho a hacerlo en la búsqueda de conseguir el sonido que buscan sin que se los menosprecie en absoluto.

    Saludos.
    A pesar de que mi sala sea muy mejorable todo el que ha pasado(incluso antes de dejarlo como esta ahora) ha salido encantado y mas de uno pensando que ha "malgastado el dinero". Tampoco digo que le tengaa que satisfacer a todo el que venga pero generalizando si la interaccion caja/sala esta cuidada es muy dificil que a alguien no le llegue a gustar el sonido(sería un caso aislado)

    Saludos
    Última edición por Taboadax; 23/12/2014 a las 16:07 Razón: Editado por correccion

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins