
Iniciado por
Subwoofer
No sé quién habrá sido el forero que te lo ha dicho, pero estoy de acuerdo con quien te lo haya dicho.
Para opinar con un minimo de rigurosidad sobre China, primero hay que ir al país y experimentarlo. Lo que te cuenten terceros, pues está muy bien, pero no es lo mismo.
Si hablamos de un Audi R8 o un Seat Panda pues lo mismo. Una cosa es probarlo para sacar conclusiones, y otra lo que te cuenten.
Si hablamos de Far cry 3 como videojuego, pues unos te diran que es una obra maestra y para otros les parecerá una mediocridad aburrida.
Y si hablamos de un Magnat o de un KEF, pues igual.
Javier Alonso en su web de alta def. te dirá que te tienes que gastar 3000 o 15000 eurazos para tener altavoces decentes, y que sólo pueden ser de 2 marcas británicas en concreto, porque las demas marcas son una basura. Y luego igual tu pruebas unos de 800 euros y te das cuenta de que le han timado, porque se escuchan genial, y los altavoces no llevan una ranura de Insert Coin para ir echando euros cada 15 minutos. Pero Javier Alonso jamás te lo reconocerá y preferirá pues censurarte en su web para que no se sepa. Porque la pela es la pela. Y si muchas empresas, y muchos comercios, pues viven de vender a Cristiano Ronaldo, Messi y compañía unas marcas de referencia HIGH-END con precios inflados, pues el chiringuito hay que mantenerlo.
Para hablar con un minimo de criterio "objetivo", pues es lo que hay. Experimentarlo. Si no todo aquello que te cuenten de un producto (para bien o para mal) entrará en el terreno de los prejuicios subjetivos del individuo en cuestión. Gustos y prejuicios, que luego igual no tienen nada que ver con los tuyos. A unos les gusta el pollo y a otros el pescado. Es lo que hay.
En cuanto al tema de las gráficas, eso no demuestra que una persona en cuestión sea objetiva. Ha podido manipular la gráfica para que se ajuste al producto que quiere vender. O simplemente no tiene ni puñetera idea del asunto, y ha hecho la prueba sonora de una forma tan lamentable, que su gráfica no vale para nada, dando todos los datos equivocados.
Igual se han revalorizado, porque el distribuidor en España es un genio, ha contratado a 10 comerciales, los ha metido en redes sociales y foros, y han pillado un buen cacho en el mercado. Han generado demanda. Cosa que es totalmente lícito. La publicidad es legal en España. Cualquier empresa tiene derecho a hacerlo.