Descrita por el propio Tippett como "una película experimental en stop-motion ambientada en un mundo miltonesco de monstruos, científicos locos y cerdos de guerra".
YA TARDA.
Descrita por el propio Tippett como "una película experimental en stop-motion ambientada en un mundo miltonesco de monstruos, científicos locos y cerdos de guerra".
YA TARDA.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Pero esto lleva mil años no? Lo va a terminar?
Unos 30 años...
Y parece ser que sí, que su intención es esa.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Este hombre es un genio
Pues parece que la terminó; se ha podido ver en Sitges, y...
‘Mad God’: el genio tras las criaturas de ‘Star Wars’ nos lleva al infierno en la obra maestra que tardó 30 años en rodar.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Que duración tiene? porque igual se hace pesada de ver.
83 minutos.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista.
Visualmente abrumadora y críptica, parece la hija bastarda entre los hermanos Quay, el Terry Gilliam más loco y el Lynch más pesadillesco.
La película carga todo su peso en la potencia de las imágenes, con un nivel de detalle tan cuidado que no me extrañan los treinta años que le ha llevado a Tippett poder terminarla.
De lo mejor del año.
Vi un reportaje de esto hace mil años, pensaba que era la típica cosa de la que nunca vuelves a saber nada, a ver si le puedo echar mano, que tiene una pintaza
Imagino que lo de Mad God se refiere a sí mismo
30 años para rodar un mal viaje de LSD
Disponible en Amazon Prime Video a través del canal de AMC+, que tiene 7 días de prueba gratuita).
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.