MacGyver también tendrá remake
James Wan (Furious 7, Insidious) ejercerá como productor de la nueva serie para CBS



Hace unos días nos tocaba hablar del remake de El equipo A que se preparaba para NBC. Han tardado poco más de una semana en anunciar un movimiento idéntico con otra serie de la misma quinta MacGyver, que regresará a la televisión de la mano de CBS.

Lo gracioso es que ya está involucrado en ella uno de los directores de moda en Hollywood, James Wan, que ejercerá como productor junto al productor original, Henry Winkler, y Scott Gemmill (productor de NCIS).

Al parecer la CBS está muy ilusionada con este proyecto, que tendrá como protagonista a un Angus MacGyver más joven que el de la serie original, pero con el mismo concepto: resolver siempre todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

La serie, protagonizada por Richard Dean Anderson, estuvo en emisión desde 1985 hasta 1992 y su popularidad no cayó en saco roto, ya que años después vimos aparecer su acertada parodia en el SNL, MacGruber, encarnado por Will Forte. Una revisión suficientemente exitosa como para que tuviese su propia película en 2010.

Aquí, sin embargo, no podemos olvidarnos de la original aquella loca visión que tenían del País Vasco lleno de guerrilleros con rasgos ecuatorianos, boinas y bungalows. Un descojone de episodio donde lo más vasco que sale en pantalla es el mullet del protagonista.



Fuente