Que poca repercusión tiene un aparato tan sorprendente como este. Después de varias semanas con él no puedo estar más contento con el dispositivo que entierra los viejos portátiles y mini ordenadores para siempre. A pesar de no prodigarse en espacio lo cierto es que tampoco le hace falta para lo que realmente sirve.

La resolución de la pantalla y otras funciones añadidas hacen que con un equipo preparado en casa goces de música en streaming, función espejo y acceso a discos duros externos online. Por eso cuando sales fuera el equipo queda un poco limitado, pero tampoco se nota. Es bastante rápido con el 3G y realmente la batería dura más de lo que me había imaginado, incluso en situaciones de mucho stress se comporta bastante bien.

Tiene una rapidez y una sencillez, conocida previamente en el iPhone, que deslumbra a quien lo ve. Es un iPhone grande dicen muchos. Pero lo cierto es que es algo más. Navegar en dos segundos y usarlo de agenda cuando uno va a visitar a alguien hace que el uso de teléfono quede para emergencias. Lo que da respiros a ambos dispositivos cuando se están haciendo cambios. En iCloud las cosas funcionan de otra manera y es sencillo tenerlo todo actualizado entre sí y con el Mac.

Se acabó eso de ir copiando allí y allá. Uno para todos, y todos para uno.

Desde luego de todos los productos apple el que más ventajas tiene y más ojos se lleva de la gente es el iPad.

Si tenéis camara de fotos podéis meterle en USB las fotos y verlas tras una jornada de visita. Con los programas adecuados quedan guardadas y listas para que desde iPhoto se cuelen en tu Mac sin tener que arrastrarlas desde la cámara. A la vuelta del viaje uno puede ir preparando la presentación.

Que esa es otra, la gente flipa cuando te ve enseñando fotos. Te miran más a tí moviéndolas que en la pantalla publicándose.

Un gozo que tiene una resolución flipante.

Personas que tienen el iPad 2 destacan que velocidad WiFi, batería y resolución destacan sobre otras. Pero es el procesador lo que marca la diferencia a la hora de trabajar con él. Lástima que el 4G no esté disponible en España.

Como decía de todos mis aparatos a este le tengo mucho cariño. Es mi juguete para todo. Donde el iPhone se queda pequeño aparece el iPad, un iPhone de estar por casa, y fuera de ella...