Estreno en España 4 noviembre 2016
En Francia ya ha superado el millón de espectadores en sus primeros días resultando un taquillazo.
Estreno en España 4 noviembre 2016
En Francia ya ha superado el millón de espectadores en sus primeros días resultando un taquillazo.
LED Philips 42" 7000series
La segunda ya apuntaba maneras para desarrollarse en esta época. Creo que dicho final iba ahí de alguna manera.
Bueno se ha tenido que esperar mucho para la tercera pero bueno esperaremos hasta noviembre para comprobarla por aquí (vistos los datos en Francia dados por ChuckyGoo no debe defraudar).
saludos
Finalmente se estrena el 19 de Agosto de 2016, distribuida por Acontracorriente Films
Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.
La estrella más taquillera en Francia de 2014, Christian Clavier ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?") y el director de "Los Visitantes no nacieron ayer" son los responsables del guión de esta secuela brillante, llamada a convertirse en una de las comedias europeas más comerciales del año.
LED Philips 42" 7000series
Creo que estaré de vacaciones. Bien.
Parece que se estrena el 2 de septiembre.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A ver si editan el pack con toda la serie en Bluray
La estrenan el 2 de septiembre según "A Contracorriente"
En los vestíbulos de Ocine me he encontrado esto.. La gente se hace fotos en la guillotina
Hay versión catalana
http://blog.diariodecine.es/?p=14276
Última edición por Doctor Fausto; 09/08/2016 a las 20:35
Vaya qué sorpresa, no sabía nada de una tercera entrega. La espero con ganas, aunque no sé si iré a verla al cine, prefiero verla en VOSE, ya que el humor francés me parece un poco visceral, si no dependiente, que al menos gana mucho con ese tonillo y ritmo del francés.
Creo que la única persona que consiguió dar ese ritmo al doblaje fue el doblador de Louis de Funes en la saga de los gendarmes
Edito: Ostras no me había fijado en el título en español. De "La revolución" a "La lían". Aha... muy acorde con las traducciones españolas
Última edición por BerenKaneda; 04/08/2016 a las 12:28
Debes referirte a Josep María Angelat. Un actor catalán que doblaba mucho en castellano. Una vez le conocí y su voz me sonaba a Louis de Funes.
http://www.eldoblaje.com/datos/Ficha...al.asp?id=8754
Última edición por Doctor Fausto; 04/08/2016 a las 12:53
Había actores como Miguel Angel Valdivieso (la voz de Jerry Lewis) que sabían identificarse plenamente con un actor. Josep María Angelat era perfecto para Louis de Funes, actor de origen español. Es raro que en España no lo utilizaran salvo contadas ocasiones porque hablaba un castellano perfecto sin ningún acento.
Última edición por Doctor Fausto; 04/08/2016 a las 14:35
A Contracorriente ha anunciado la inmediata aparición en DVD y Blu-Ray de "Los visitantes (no nacieron ayer)" y "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo". Aparecerán el día 20 de septiembre y costará 15.95 euros cada una.
Última edición por Doctor Fausto; 09/08/2016 a las 20:08
Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa) (2016)................... 8
En 1993 se estrenó en Francia con muy buena taquilla, y luego en el resto del mundo, una película dirigida por Jean-Marie Poiré titulada Los visitantes en el que unos personajes muy peculiares, de la Edad Media, eran trasladados por arte de magia en el siglo veinte. Concretamente a inicios de los años noventa. Nuestros protagonistas eran el caballero Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón. Tras este exitazo, cinco años después se orquestó una secuela en el que repitieron tanto el director como los dos actores protagonistas cuyo titulo fue/es Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998). Repitió su buena suerte en taquilla al igual que su antecesora. Antes de realizar una nueva entrega, para contentar (eso lo supongo yo) a los norteamericanos se creó un remake estadounidense, titulado Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco) (2001), que no cuajó nada bien en taquilla y eso que volvían el mismo trío que tan bien funcionó con las dos anteriores, el director Jean-Marie Poiré junto a Jean Reno y Christian Clavier. Aquí la trama se trasladaba de la Francia medieval al Chicago de principio del siglo 21. Se les unieron actores tales como Christina Applegate, Malcolm McDowell y la actriz Tara Reid (por aquel entonces muy reconocida gracias a las dos entregas de American Pie).
Han tenido que pasar dieciocho años desde la secuela francesa (no cuento el remake) para que una nueva entrega se hiciera realidad. La verdad es que no deberían haber esperado tanto en realizarla, se nota el pasar de los años en los dos actores, pero se agradece que la tengamos entre nosotros. Está muy bien que hagan un resumen de las dos anteriores (y tan resumen, dos o tres líneas para resumir cada película y va que chuta) para encauzarnos con la que nos ocupa. La trama sigue de dónde terminó la de 1998, día más día menos.
Me ha gustado la excusa que ponen sobre el envejecimiento de los dos protagonistas, muy cogido con pinzas, pero eficaz. Igual de eficaz como esta nueva secuela. La historia mezcla realidad con ficción, con la revolución francesa como telón de fondo. No será lo mejor en comedia que se ha visto, pero consigue sacarte algunas risas. Eso sí, las anteriores son maravillosas, nacidas de otra época, con otro humor, no sé, había momentos en esta Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa) (2016) que los he notado algo repetitivos en cuanto a algún que otro gag, por ejemplo el de ¡hurrah, qué es más light! o algo así, que se repite bastante.
Como digo, me ha conseguido sacar algunas risas, muy de agradecer. Además, me ha gustado la ambientación de la época, su vestuario, sus secundarios (Clavier vuelve a desdoblarse con tres personajes) y esa música que pega en este film. Supongo que al haber tenido un gran éxito en Francia, o eso me ha parecido leer, podrían realizar otra entrega. Teniendo en cuenta el final que le adjudican no me extraría para nada, y sería muy interesante ver por dónde irán los tiros ahora, con los nazis pululando por doquier. Eso sí, espero que no tarden más de diez años en empezar a rodarla. Mi nota final es de 8/10. Sí, así es, si me he divertido visionándola, le pongo la nota que creo conveniente. Ni más ni menos.
Con el éxito inmediato de Visitantes 3, Christian Clavier y Jean-Marie Poiré anunció el lanzamiento de tres películas próximas visitantes, respectivamente en 2017, 2018 y 2021. Los visitantes será una precuela de 4 Visitantes 1. Hallaremos Jacques-Henri jacquard (Christian Clavier) y "Dame Beatrice" (Muriel Robin) a la época merovingia. Después de absorber una poción mágica, que se encuentran en el momento de Clovis directamente con ellos para cumplir con los antepasados de Jacquouille Godefroy y darles un mensaje para transmitir a su descendencia ...
Los visitantes en 5, nos encontraremos con Jacquouille (interpretado por Kev Adams) y Godfrey (Cyprien) como adolescentes. Vamos a aprender más acerca de la vida de nuestros héroes.
Por último, en los visitantes 6 Jacquouille misteriosamente se envía en presidenciales de 2012 y que será el asesor más cercano a Nicolas Sarkozy ... Por ahora, no sabemos mucho más, pero ya es seguro quel Christian Clavier y Nicolas Sarkozy podrían interpretarse a sí mismo.
Yo soy UNA SUPER FANÁTICA de esta saga. Incluso compré la versión americana aunque me pareció bastante ñoña comparándola con la europea.Pero sólo por volver a ver juntos a esos actorazos franceses como Reno y Clavier valía la pena.
No podía creer que después de casi 20 años hicieran una tercera parte, Reno se ve casi igual pero a Clavier si le pesan más los años, pero según los cortos que he visto aguanta bastante bien. Y ya de por sí la ambientación es bastante interesante, la revolución francesa.
Aunque no me he comprado ninguna de las películas francesas anteriores yo creo que me animaré a conseguir la trilogía completa, he leído que esta última entrega fue masacrada por la crítica, pero tanto me da, esta de moda hoy en día hacer cachitos cualquier película, sea remake sea continuación,sea algo nuevo, parece que hoy en dia todas las películas son "innecesarias".
Me pregunto si Reno y Clavier aguantarán otras tres,es obvio que tendrán que delegar protagonismo en otros, pero en fin a ver que sale.
Última edición por Masonia; 03/09/2016 a las 21:27
Spoiler:
Sí, aunque no sabía quién era. Se fijarán los que se queden hasta terminados los créditos finales. O sea, que muy pocos. Contados con los dedos de las dos manos.
Esta mañana me han llegado los blurays.
Por fin he podido ver esta tercera parte, ha costado entre unas cosas y otras no se pudo ver en el cine.
Bueno decir que no me ha defraudado, no es que sea lo mejor y no supera a las anteriores pero tampoco pega un bajon. No me ha saco muchas carcajadas en si pero me ha mantenido en la mayor parte de la película una sonrisilla. La época en la que se centra la trama, de la revolución fue un acierto, aunque a la que vuelven ummmm quizas no seria la mejor.
saludos
Me ha sorprendido su planteamiento. No es una comedia cuya fuerza o mayor apuesta resida en el gag, sino en el ritmo. Acaba siendo una verborreica obra teatral con un ritmo muy vivo donde el McGuffin casi no existe, el contraste es secundario, y el gag aparece sólo para salpicar la sucesión de escenas aceleradas y conversaciones en grupo con breves y frenéticas intervenciones en la mayor parte del film.
No aburre, pero si esos gags que salpican hubiesen sido realmente buenos, y no pensados por inercia, hubiese sido una comedia más que interesante. Sobre todo asumiendo el hecho, las carencias y las implicaciones que conlleva que los más atinados sean los personajes secundarios.
"Los Visitantes la lían en la Revolución Francesa" no aburre, pero tampoco es capaz de generar ganas de volver a verla, ni aporta momento memorable alguno. Adicionalmente, ese el no-final que lejos de dejar una secuela en el aire parece un final-interruptus, la acaba haciendo totalmente prescindible, además de rebajarla a un episodio más o menos divertido pero totalmente intrascendente dentro de un serial que ya no aspira a ser un film.