Empiezan los spots de tv...
http://www.youtube.com/watch?v=TF8CFtZTLRY
Versión para imprimir
Empiezan los spots de tv...
http://www.youtube.com/watch?v=TF8CFtZTLRY
El martillo de thor de avengers parece de juguete con el de la versión ultimate. Pero, en el fondo, a quien le importa, quiero ver la película ya, yaaaaaaaaa.
Ojo de Halcón le veo muy soso con ese traje, parece un simple soldado de Shield, no un héroe.
Se podrían a ver arriesgado con algo mas llamativo...
Bueno, son fotografías de rodaje. Es mejor esperar a ver esos trajes con todo el tratamiento de iluminación y edición de la película. Aunque, no es por deprimir a nadie, pero quien sea seguidor de Whedon desde Buffy sabrá que el tema trajes y demás conceptos estéticos como que le daban bastante igual. Espero que con +200 kilos de presupuesto le ponga más interés :P
Synch
Como siguen la linea de ultimate, ojo de halcón no es un héroe, sino un soldado especializado en matar y en operaciones secretas. Vamos un asesino. Por lo que no lleva antifaz ni nada. En la versión clásica de los vengadores, a nivel de cómics, el personaje en cuestión en un villano reconvertido, como fueron los personajes de mercurio o la bruja escarlata que pertenecían a los mutantes malos de magneto, aparte de ser sus hijos.
Ahora bien, dudo mucho a que quieran darle ese matiz a ojo de halcón en la película, ya que será políticamente correcta hasta la saciedad. Algo que en la linea Ultimate se pasa por el forro en muchas ocasiones, al ser más gamberro. Una pena.
Para hacer mas facil la espera ...:ansia
http://collider.com/wp-content/uploa...vans-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...ston-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...kson-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...sson-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...nner-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...rica-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...y-jr-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...orth-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...vans-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...falo-image.jpg
http://www.psicocine.com/wp-content/...gadores-10.jpg
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_...ampliacion.jpg
http://i.imgur.com/O9JG7.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-03ZSB4s0Gx...vengadores.jpg
Cada vez me gusta más el traje del Capi, me encanta, para mí el mejor de la época moderna del cine de superhéroes :cortina
A mi me gusta el traje que lleva el Capitán América pero no para el Capitán América :cuniao
Mientras no se vean a los enemigos masillas no me convencen los trailers
A mi en alguna imagen que ha salido de la película me ha gustado bastante pero en general he de reconocer que no me gusta. Lo veo como demasiado liso en algunas partes, sin textura que se note bien, no sé cómo explicarlo. Me gustó mucho más el de su propia película aunque aquí, en el presente, no pegaría claro.
Un saludo.
Spot tv de la Viuda Negra...
http://www.youtube.com/watch?v=Xu_K1uW8X08
http://collider.com/wp-content/uploa...edon-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...kson-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...edon-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...ield-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...keye-image.jpg
http://collider.com/wp-content/uploa...-man-image.jpg
Un interesante "Detras de las Camaras"
http://www.youtube.com/watch?v=FGQ9JlZ5h1o&feature=player_embedded
Nunca había visto a Joss Whedon. No me lo imaginaba así... ( De hecho, no me lo imaginaba de ninguna de las maneras )
27 dias y contando...
A un mes del estreno, ¿no hay nada por ahí del score de Silvestri?