Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
De la misma manera que yo tengo una postura radical de decir que esta película no merece más allá de un 5,5 o 6 y criticarla en los fallos que tiene, ha existido gente en un bando contrario que ha tirado por tierra toda mi argumentación y hasta ha tratado de decir que si yo voy en sentido contrario a la mayoría es que debo estar equivocado y debo hacermelo mirar.

Es gracioso que a medida que aparece más gente que critica los fallos y defectos de la película, muchos de los que antes hablaban de notas de 8 y 9 ahora callan y reconocen los defectos que yo mencioné.

A mi no se me puede meter la cuchara de que esta película con esos fallos de ritmo, con ese villano tan maltratado, con esa OST tan mal aprovechada, y con un guión tan simple pueda ser la mejor película de superhéroes ni tener un 8 de nota.

Y yo, como no lo veo así y me chirría, lo comento una y mil veces en este post pese a que a muchos les moleste.

Al final la cosa es que uno intenta debatir con otros respecto a los fallos de la película y muchos no quieren ni oir hablar de fallos y sólo quieren valorarla como la película perfecta atacando toda mi argumentación.

Lo que he notado es que tras el estreno de una cinta mucha gente no tiende a criticarla y asumir que ha visto una película con grandes fallos.

Parece que hay que esperar unos meses para empezar a comentar los fallos y reconocer que no era perfecta. A veces parece que hay que seguir una línea marcada por dos o tres que dicen que la película es genial y guardarse los defectos en el fondo del armario.

Lo gracioso es que cuando a uno se le acaba la argumentación y el replique, se tira por la descalificación y la hipocresía de decir que yo no respeto a los demás y que falto el respeto al resto de foreros.
Pero es que lo que pasa es que nadie o casi nadie ha dicho que la película sea perfecta. Eso han sido elucubraciones mentales de unos pocos que pretenden que a base de decirlo muchas veces se convierta en realidad.

Luego están esos fallos que dices que reconocemos ahora. A mí la película me encanta, incluso con sus fallos. Toda película que se precie tiene fallos. De hecho, todo lo que se precie en la vida, tiene fallos. Cuando algo te gusta, es porque sus virtudes ganan a los fallos. Y cuando algo realmente te encanta no es que no veas los fallos, sino que aún viéndolos y reconociéndolos, te sigue encantando.

Es lo que me pasa a mí y a muchos con Los Vengadores, te pese lo que te pese.