Pues el caso es que no he seguido los comics de Hulk, pero sí he leído algunos, además de sus apariciones en otros que sí he seguido (Spider-man, Secret Wars...), así que yo diría que ni siquiera habiendo tenido contacto con los comics se entiende. Hay que saber bastante, me parece.

Qué manía,esta peli no tiene nada de pesada,parece que hoy día todo lo que importa es tener un ritmo frenético desde el principio,Los Vengadores tiene la dosificación exacta entre diálogos y escenas de acción,todo va in crescendo hasta la apoteosis final,con razón esta generación de Internet y Celulares que anda a mil por hora,no aprecia Obras Maestras como 2001,claro a los 15 minutos ya los aburrió(esto no lo digo por ti Narmer).
Un abrazo.Alejandro
Alejandro, yo soy un amante del cine clásico y me encanta 2001, igual que mucho cine de autor, y a la vez puedo disfrutar con el (buen) cine de palomitas, pero a mí SÍ me pareció, al igual que a Narmer (y a mucha más gente que dice lo mismo) que la primera hora y cuarto de película es lenta y se nos hace pesada. No es cuestión de que tenga un ritmo frenético, es cuestión de que no aburra. En cualquier caso, son opiniones y no tienes que prejuzgar que quien opine así es un descerebrado que sólo quiere ver explosiones y acción sin sentido.