Comparar la película de El Señor de los anillos con Los Vengadores no tiene sentido ni razón a nivel cinematográfico, otra cosa es que a ti te valga como argumento.
Lo único que une a las dos películas es que son un grupo de héroes de diferente estilo y condición, ya que en lo demas (guión, fotografía, OST, ambientación, localizaciones) no se parecen en nada y jamás la verás compitiendo por un Oscar.
Sí, está claro que hoy en día le das a la gente una buena dosis de CGI, pitufos azules saltando delante de una pantalla verde, un guión clavado de otras películas y una buena campaña de marketing; y ya tienes una de las películas más taquilleras de la historia.
Esta claro que tu explicación da la razón a mi argumentación sobre el éxito cinematográfico en los días que corren.
Cada uno es libre de argumentar, siempre con respeto y educación, y queda en cada cual el verse señalado por la argumentación. Este es un foro de debate y yo doy mi opinión, como otros dan su opinión positiva sobre la película como si sentaran catedra con la misma.
Y lo repito, hay gente que se flipaba con Avatar, que se flipaban con Iron Man 2 y que ahora ponen a Los Vengadores como un 8 o como la mejor película de superhéroes por encima de todas las existentes; pero que con el paso del tiempo acabarán reconociendo los enormes fallos y lagunas de la cinta de Whedon.
Otra cosa es que ahora no puedan reconocerlo por el hype/flipe de ver a los cuatro superhéroes juntos comiendo hamburguesas.
Sí, una película puede ser buena sin todas esas cosas, pero sin todas ellas tiene más posibilidades de no ser la mejor película de superhéroes o merecer un 8 (que ya va bajando) como nota media.
Sí, si hay gente para todo.
Pero eso no quita que, cuando vamos a calificar a una película como la mejor en su genero, no seamos capaces de reconocer cuando una película, cinematográficamente hablando, tiene un villano que no da la talla, no tiene una OST que cumpla mínimamente con lo visto en las mejores películas de superhéroes, se hace pesada por tramos y tiene un guión visto en mil y una películas.
Saludos LORDD.