Pues sí, ese es el Barça con el que crecí .. Muy fan de Chicho
a) Tampoco te voy a engañar, yo a la "Penya" la odiaba ... desde un punto de vista deportivo .... ¡¡Qué celos cuando ganasteis la Euroliga!!

Pero la verdad, es que se la echa en falta, ese Juventut competitivo, así como a Estudiantes, CAI Zaragoza ... En fin, grandísimos años y recuerdos.
b) Yo tiro de Iplus, grabo los dos partidos y los veo (o al menos lo intento) el día siguiente.
Y lamento no compartir tu entusiasmo por la plantilla NBA de Digital +: daimiel es un crack, eso no hay duda, inteligente, mordaz ... Carnicero me vale, aunque a veces le pierde intentar ser chupiriguay en las narraciones .. Pero con los Ajero, Loncar, Cano Jr. no puedo, chico. Me estaré haciendo mayor, supongo, pero es que no puedo con esa vertiente pretendidamente showman y de colegueo a la "americana" que se llevan (Loncar come aparte: todo lo negativiza el tio) Entiendo el mercado mayoritario al que se dirije la NBA, y el que supongo de desde Digital + piensan que es su target mayoritario, pero no todos tenemos (mentalidad) 15 años ni nos embelasamos con los mates ..Por fortuna el Basket es mucho más, Luego pasa lo que pasa y se sube a categoría de All Star a jugadores tan mediocres como Vince Carter.
c) ¿Kobe? Ufff ... daría cualquier cosa para que lo traspasasen .. Ego, ego y más ego, no domina el juego, me refiero a lo que hacía Jordan, o Bodiroga en europa, estos dos te ganaban el partido por ellos mismos, Kobe se emperra una y otra vez por elegir la peor jugada posible. Los 3 últimos partidos de este Playoff, especialmente los últimos cuartos, han sido un festival de malas decisiones en ataque, y para mí el jugador con más responsabilidad en la derrota de Lakers.
d) Puede ser, pero veo a los Spurs muy fuertes y mentalizados. Además cuentan con el bonus de la experiencia y, como apuntaba hoy Daimiel, pueden utilizar algún arma con la que a priori nadie cuenta y que puede dificultar mucho la tarea a los Thunder: Matt Boner, un pivot que como tenga el día te descose a triples, entonces ¿Qué hará Ibaka? Si sale fuera de la pintura a tapar a Boner Ibaka pierde toda capacidad de intimidación .. pero sí, está por ahí el sonrisas Perkins .. En fin, se plantea una final del Oeste sensacional ..
Apa, tanco la paradeta
e)PD a lo del unoXuno .. mejor no, ya ves que desde el sofà todo se arregala muy fácil

Pero no, yo no jugaba a esto, solo soy un gran fan y espectador ...