Si eres fan (confesable o no) de los Power Rangers estás de enhorabuena: Haim Sabam y Lionsgate se han puesto de acuerdo para que estos archiconocidos personajes vuelvan a la pantalla. Y por lo que parece lo harán a lo grande.
En la comunicación oficial del acuerdo, presentada por el propio Sabam (propietario de los derechos de los Rangers) y el CEO de Lionsgate, se deja entrever la vocación ambiciosa con la que se firma este acuerdo. Por parte de Saban se incide en las producciones dirigidas al público juvenil de Lionsgate como Crepúsculo, Los juegos del Hambre o Divergente, producciones costosas y muy potentes en lo que a producción se refiere y alejadas en este sentido de los acercamientos de los Rangers a la gran pantalla hasta ahora.
Por su lado Lionsgate avisa de sus intenciones: meter a los Power Ranger a lo grande en el segmento de los superhéroes y generar una multifranquicia. Atendiendo a la política común de la firma esto podría traducirse en al menos un ciclo de tres películas.
A favor de los Rangers corre desde luego el hecho de haber sido parte de los superhéroes de cabecera de al menos dos generaciones, en contra la imagen de los productos en dirección a la gran pantalla realizados hasta ahora que, si bien podían encandilar a los muy fans, no resultaban atractivos para el gran público. Para muestra un botón:
¿Lograrán los Power Rangers instalarse en el Olimpo cinematográfico de los superhéroes?